Radio libre Albemut

Radio libre Albemut


Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Tienes razón, Albemut. Rockefeller, fundador del Club Bilderberg, fue a ver a Pepe Mújica para interesarse por la venta libre de la marihuana en Uruguay. Es un negocio que le interesa pues invadieron Afganistán armando a los talibanes para expulsar a los rusos y adueñarse de la venta y producción del opio. No creo que el exguerrillero tupamaro Mújica supiera el motivo principal de la visita.

_('Imágen de usuario')
El Vórtice Radio

Creo que sigues mandando mensajitos al mi buzón. Eres este tú: - "¿Por qué cerré mi anterior blog? Soy un personaje público, y no es prudente que una persona a la que puedes ver en la tele, en la radio, en los diarios desnude su corazón. Porque empiezan a parecer los diezmos dela fama, los ladridos de los enemigos que te roen los calcañares sedientos de tu sangre" ¿Tú eres el famoso que se esconde?- Menuda resistencia que ofreces tú. Se nota que estás mal del alma tío. Olvídame patán.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Felices Fiestas, Albemut.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por tu "me gusta". Aquí, como en Londres, Estocolmo o París, los islamistas radicales como porque están perdiendo en Siria e Irak, al quedarse sin los 1500 dólares mensuales que recibían de la OTAN y EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos, Turquía, pues los rusos los han derrotado y EEUU ya ha conseguido instalar una base militar en el Norte de Siria para poder atacar Rusia y sobre todo, los kurdos del noroeste de Siria ya tienen su terrritorio independiente por donde podrá pasar el ansiado gaseoducto, motivo de la guerra, desde Arabia y Qatar hasta un puerto turco del Mediterraneo, para abastecer a Europa de gas y no depender del gas ruso.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por tu me "gusta".

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

En Venezuela, la Embajada de EEUU sigue el mismo procedimiento que se utilizó (1) en Chile para quitar el Gobierno de Allende, (2) en Ucrania hace poco, (3) en Egipto pagando revueltas para quitar a Mubarak,después a los islamistas y volver a poner a los militares de Al Sisi, (4) en Libia quitando a Gadafi y poniendo islamistas que venden el petróleo y gas baratos, (5) en Túnez que tiene cadetes en todas las academias militares de Estados Unidos», donde se forman unos 5 000 oficiales,esa casta militar respaldó durante años al dictador Ben Ali y luego lo depuso, (6) en Siria para colocar un gobierno de mercenarios islamistas extranjeros por 1500 dólares mensuales y quedarse la petrolera Shell con la mayor reserva de gas del mundo, en (7) Irak donde las petroleras sacan ya el gas y el petróleo casi sin pagar, en (8) Panamá donde hace años encarceló a su agente Noriega por nacionalizar el canal y mató a Torrijos por querer hacer otro canal paralelo, etc, etc, etc.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Está a punto de triunfar el golpe de estado que durante 10 años lleva intentando la Embajada de EEUU en Venezuela. Poniendo dinero para que los almacenistas de alimentos no los distribuyan y sobornando a algunos militares para que se subleven. Ya falta poco para que la petrolera SHELL de EEUU vuelva a sacar el petroleo barato del país del mundo con mayores reservas.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Sigo al pie del cañón para delatar a tantos mentirosos y ladrones que nos explotan.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

El 95 ha sido modificado y ahora dura 30 min. Tal vez así te guste un poco más. Un gran saludo.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Albemut espero te guste el 82. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (5)

  • XploraMAX
    SEGUIR

    XploraMAX

    4 seguidores

  • Thomas Klauss
    SEGUIR

    Thomas Klauss

    27 seguidores

  • Carmen R.L
    SEGUIR

    Carmen R.L

    11 seguidores

  • Iván Quezada B
    SEGUIR

    Iván Quezada B

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información