Radionline.co

Radionline.co

Descripción

La radio digital ha tomado mayor importancia debido al incremento en el número de personas que se conectan a Internet, sumado al desarrollo de nuevos dispositivos móviles (smartphones y tablets) que posibilitan la disponibilidad de contenido digital al instante. Algunos pensamos que la radio digital no puede quedarse en el mismo formato que la radio tradicional (en donde la música es el actor principal), sino que debe corresponder a la naturaleza de la misma. La radio digital debe alimentarse y vivir de lo que la Internet proporciona: Información digital constante y al instante. Desde hace un año aproximadamente decidimos hacer algo diferente en Internet, no solo quedarnos con el video streaming o con la simple presencia en las Redes Sociales. Fuimos más allá y le apostamos a un nuevo concepto de radio digital. Hoy nace Radionline.co como respuesta a nuestro ideal de una radio digital, en donde la información es el eje fundamental de la comunicación, donde el contenido es el vehículo para compartir, acompañados de la mejor selección musical de los años 80´s y 90´s Nos hicimos llamar Radionline.co y hacemos "Crowd & Blogging" un concepto que invita a participar en esta iniciativa que aportará al aprendizaje de la cultura digital en la región y en los países de habla hispana, facilitando la difusión de nuestro contenido en el tiempo gracias a las bondades de la tecnología del mundo actual.

Leer más Leer menos


Intereses

Marketing y estrategia Internet y tecnología Rock y Metal


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Radionline.co

Hola ... este es el espacio del programa radial "Hablemos de SociaMedia" en donde hablamos y discutimos temas acerca del Internet como plataforma de negocios. Escúchanos todos los Jueves de 8 PM a 9 PM Hora Colombia.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (1)

  • LeoNet Comunicación Digital
    SEGUIR

    LeoNet Comunicación Digital

    8 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información