TechRoot

TechRoot


Comentarios

_('Imágen de usuario')
TechRoot

Buenas de nuevo, uno de los audios ha recibido el siguiente comentario: Lo lógico hubiera sido contactar primero con nosotros. Hay muchas vías para ello. Ahora ya es demasiado tarde. Ya está presentada la queja a ivoox por lo que nos parece que es un proceder lícito y poco ético. Por si no lo sabías, nos pegamos un gran curro preparando el tema del Membership Project, con el fin de poder autofinanciarnos todos los gastos -ftp propia incluida- y a cambio de 9,95€ vitalicios darles a los oyentes el acceso a todos los audios en alta calidad del 2006-2016. Por eso no se resubieron de nuevo cuando blip.tv dejó de albergar mp3s. La pelota está ahora en el tejado de ivoox. La verdad, estos temas nos cansan, y encima tener que soportar actitudes altivas y amenazantes. Aún tendremos que pedir perdón nosotros. Manda narices. Las cosas se hacen de otra forma. ========== Aunque bajo mi opinión asumen demasiadas cosas que simple y llanamente no son ciertas. Voy a eliminar todos los audios del canal. Al parecer existe una versión en alta calidad que podéis adquirir por algo menos de 10€, con todos los audios hasta la fecha, no os puedo dejar el enlace porque ni lo conozco, ni he podido encontrarlo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
TechRoot

Buenas tardes. El aspecto de las donaciones voluntarias es todo un mundo en si mismo, pero puede explicarse de forma esencial apuntando a que radica en el hecho de que un beneficiado, aporte a un bien a un agente servicial, en contrapartida y a modo de agradecimiento por su esfuerzo o tiempo, ya fuera este empleado en edificar una catedral, o en pintar de rosa una canica, quedando a juicio del beneficiado si el agente servicial merece o no una donación por su parte, sin que este último pueda reclamar nada al respecto. Para los legos: Si yo empleo mi tiempo en resubir un contenido, y tu estimas buena idea pagarme una cerveza por el esfuerzo, se hace y ya está. Sobre todo cuando dicho contenido está bajo una licencia de Creative Commons. Dicha ésta gilipollez, por lo visto necesaria, voy a ir directamente al grano: El botón de donaciones, que funciona de forma global sobre todo cuanto subo a iVoox ya estaba configurado antes de que comenzase a resubir el contenido. Lo había olvidado por completo al comenzar a resubir los audios, y me he dado cuenta de su existencia porque uno de vosotros, que enarboláis acerca de los derechos, ha intentado entrar ilegalmente en mi cuenta de paypal, eso SÍ que está feo. La notificación de seguridad me ha llevado hasta aquí, qué cosas tiene la vida. En cualquier caso, el botón ya está eliminado, su existencia era un sinsentido, no por lo que apuntáis, si no porque no estaba entre mis planes el colocarlo. Establecidas las bases de lo que ocurre, y lo que no, y dándo por finalizado el asunto de que un troll verborréico venga a decir lo que se puede o no hacer en internet voy a dar otro apunte, la única persona con potestad para pedir la retirada o eliminación del canal y su contenido es Daniel Valverde, a quién ya he atribuido las publicaciones en la descipción del canal. Él, y únicamente ÉL, es el dueño y señor de estos audios, y el único fin de las oportunas resubidas es que se puedan encontrar en Ivoox, ya que, desde hace mucho tiempo, los que fueron subidos por su persona son inaccesibles, y los enlaces desde su página web tampoco funcionan en su mayoría, por lo que he tenido que rescatarlos de un disco duro IDE ( Cuanto mi placa ya es SATA) de una instalación de iTunes de hace muchos, pero que muchos años. Una vez están las cosas claras, voy a ejercer mis derechos que, ¡Sorpresa!, también los tengo, en primer lugar establecer diligencias judiciales al que ha intentado acceder a mi cuenta bancaria sin permiso. Y en segundo lugar, revocar el acceso a estos audios a quien se siente ofendido por los mismos. La razón es simple, Daniel Valverde no creó estos audios para que yo sacase rédito económico de ellos, y que me aspen que no lo voy a hacer, pero yo no los estoy resubiendo para que un troll venga a verter bilis , ni en sus comentarios, ni a cuenta del tiempo y esfuerzo que me han llevado a mí, el resubirlos. Buenas tardes.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información