El Perfume (historia de un asesino) Parte 1

El Perfume (historia de un asesino) Parte 1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Perfume (historia de un asesino) Parte 1

literatura Relatos libros audiolibro arte audiobook patrick el perfume patrick suskind historia de un asesino suskind grenouille jean baptiste


Este audio le gusta a: 83 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Ada Beatriz Gamas

Verdaderamente una maravilla de aplicación, gracias a estos nuevos avances tecnológicos podemos escuchar diferentes tipos de lecturas de acuerdo a nuestro interés propio. Me agrada poder encontrar este gran libro, sin duda es uno de los libros que me ha llamado la atención, sinceramente me agrado el audio porqué narra de forma correcta la historia, con sus debidas pausas y su buen uso de las reglas gramaticales. Me gustó el audiolibro porque los audios están divididos en partes y su narración es con una voz relajante y fascinante de escuchar, por lo tanto, note aburres sino que te enganchas en la historia. Sin duda es interesante la trama de este libro y como se desarrolla, ya que, es interesante conocer la historia de este personaje y como se convirtió en un asesino en serie por las ambiciones que él tenía. Recomiendo el audiolibro y muchas gracias por subirlo.

Imágen de usuario
Ada Beatriz Gamas

Verdaderamente una maravilla de aplicación, gracias a estos avanxvcss tecnológicos podía escuchar diferentes tipos de lecturas de interés propio. Me agrada poder encontrar este gran libro, sin duda es unos de los libros que me ha llamado la atención, sinceramente me agrado el audio porqué narra de forma correcta la historia, con sus debidas pausas y su buen uso de las reglas gramaticales. Me encantó el audiolibro porque los audios están divididos en partes y su narración es con una voz relajante y fascinante de escuchar, por lo tanto, no te aburres sino que te enganchas en la historia. Recomiendo esta aplicación y muchas gracias por subir este audiolibro.

Imágen de usuario
Anónimo

Verdaderamente una maravilla de aplicación, gracias a estos avances tecnológicos podemos escuchar diferentes tipos de lecturas de interés propio de cada persona. Me agrada poder encontrar este gran libro, sin duda es uno de los libros que me ha llamado la atención, sinceramente me agrado el audio por qué narra de forma correcta la historia, con sus debidas pausas y su buen uso de las reglas gramaticales. Me encantó el audiolibro porque los audios están dividudos en sus capítulos y de ese modo puedo escuchar un capítulo como yo quiera, recomiendo esta aplicación y muchas gracias por subir este maravilloso libro. Sin duda es interesante la trama de este libro y como se desarrolla, ya que, es interesante conocer la historia de este personaje y como se convirtió en un asesino en serie por las ambiciones que él tenía. Recomiendo este audiolibro y muchas gracias.

Imágen de usuario
Martín

Hola, les recomiendo este libro, es excelente. la película no es tan fiel al libro.

Imágen de usuario

No funciona nada aca

Imágen de usuario

holas. me he visto la pelicula ,me e leido el libro y ahora tengo el placer de escucharlo, y les digo que son. tres esperiencias totalmente diferentes. sencillamente puedo decir solo que es espectacular

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Como puedo descargar...no me funciona :(

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Son todas partes.. Muchisimas gracias :)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

COMO HAGO PARA TENER LA VERSION COMPLETA ...SOLO DESCARGA UNA PARTE...

Imágen de usuario
Marlene Arevalo

Me gusta mucho, gracias. pero no está completo me gustaría escuchar toda la historia.

Imágen de usuario