Perpetuum Mobile #222. Elegimos la Luna

Perpetuum Mobile #222. Elegimos la Luna

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Perpetuum Mobile #222. Elegimos la Luna

Ambient New Age Experimental meditación relax


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
JaviT

estupendo capítulo como siempre, al igual que el de James Bond. ¿Podrías hacer algún día un especial de música épica?

Imágen de usuario
Xavier Conejos isart

Fabuloso como siempre. Felicidades

Imágen de usuario
Jose Miguel Fraile Ordonez

Me ha encantado. Esperando con ilusión al próximo programa...

Imágen de usuario
egrasco

Esta semana me quedo con el tema del álbum Artefact. Además de gustarme, me ha hecho ilusión que esté inspirado por el libro Cita con Rama, que leí hace años y me encantó.

Imágen de usuario
brules

Otro programa interesante. Después de escucharlo me meto a Spotify a profundizar en algunos artistas (Esta vez con los amigos Johan y Mikael, con su Aftefact. Por comentar algo,Jaume, a mi me encantaría que publicases los sábados por la noche. De esa forma tengo el domingo para oírte. Con el de Bond (que me estaba gustando,además de coincidir en que también me encanta 007 al servicio secreto de su majestad) me quedé a medias por eso mismo. Me ha pasado bastantes más veces, y luego durante la semana voy escuchando a ratos, y no deja la misma sensación que oirlo del tirón. Otras veces no puedo y la vida me dice que tengo que centrarme en otras cosas, entonces hay algunos programas que me pierdo y luego no consigo escuchar. Un abrazo y gracias por el programa 222 (mi hijo mayor está en la época en la que esas coincidencias en los números le llaman la atención. Por cierto, es otro fan de Perpetuum Mobile con sus 10 años).

Imágen de usuario
José Antonio Vega

El tema de Irene Papas y Vangelis se pronuncia [H'orós tis fotiás] (La h es aspirada, como se pronuncia la j en Andalucia). No me he podido resistir 😆 El sufijo de los apellidos griegos -poulos (que creo que significa "hijo de", como en España es el -ez) no se pronuncia [póulos], sino [púlos]. Por tanto un apellido de ese tipo se pronunciaría [lo-que sea-púlos]. Otra cosita que supongo que ha sido un despiste: el título de esa canción en caracteres "raros" no están en cirílico, son caracteres griegos. Al final aprendes a pronunciar medianamente el griego, Jaume 😄 Ea, después de esta pausa obligatoria, sigo escuchando el programa 😉

Imágen de usuario