Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Personajes Fuertes - El Cubil del rol

feminismo creación Analisis juegos de rol

Comentarios

_('Imágen de usuario')
gothalo

Hola chicos. Os queria comentar lo siguiente. El pasado fin de semana asistí a unas jornadas de rol en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Preparé una aventura para el mundo Fate Venture City, basándome en una aventura que publicó Nosolorol el pasado día del rol libre. En dicha aventura, hay un grupo de oponentes que usan la misma ficha que los personajes. vamos que son su alter ego. Tras oíros, decidí que además, tendrían el sexo opuesto a los pj, es decir, que el alter ego de los pj masculinos serian femeninos y viceversa. La verdad es que fue divertido enfrentar a los jugadores a su versión femenina. Muchas gracias por vuestros consejos y reflexiones en voz alta, que, aunque os lo digamos pocas veces, nos aportan mucho a los jugadores.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Miskatonic

Miskatonic

Podcast de Comics conducido por Gilberto Cardenas de Compuerta12

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

NOVENO FANDOM

NOVENO FANDOM

Acompaña a Chalo y a varios invitados en un podcast lleno de cultura pop y comics...especialmente comics. Desde Marvel hasta DC, pasando por todo lo indie y webcomics de por medio.