Personas con Historia 45: Margaret Thatcher

Personas con Historia 45: Margaret Thatcher

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Personas con Historia 45: Margaret Thatcher

política historia vida pasajes biografías sociedad guerra documental sociología personas inglaterra margaret margaret thatcher humanidades ondacampus dama de hierro thatcher personas con historia


Este audio le gusta a: 160 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Eduardo

Es interesante y enriquecedor escuchar sus biografías. Tiene un tono y una forma de relato muy agradables, se nota que es un excelente profesor. Sin embargo me gustaría decirle que su sesgo hacia la izquierda se trasluce en todos los personajes y eso es una falta de rigor que debiera corregir para ser un trabajo excelente. muchas gracias

Imágen de usuario
Xavi

Buen podcast. Me ha hecho recordar las maravillosas escenas de alegría en las ciudaddesmineras cuando esta brujs indeseble murió. Ding dong! The witch is dead!!!

Imágen de usuario
Lesly Villalobos

Mucha falta de rigor económico.

Imágen de usuario
serpico

Buen podcast, pero no confundamos ingleses con britanicos

Imágen de usuario
zalomalo

Resulta curioso comparar el tono y el trato negativo de una de las mujeres más relevantes del pasado reciente de este podcast, con el tono complaciente del correspondiente al sicópata asesino de masa Ché Guevara por ejemplo. Al menos siempre resultan amenos, aunque a veces irrite tanta parcialidad e ideología implícita.

Imágen de usuario
Jorge Moreno Hernández

Curioso comparar sus apreciaciones personales cuando trata la vida de Lenin con sus apreciaciones personales con respecto a Thatcher por ejemplo. Resultan muy complicados los trabajos biográficos 100% asépticos, sin ninguna impronta propia ideológica, aunque se agradece su esfuerzo y dedicación. Muy interesante post. Gracias!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Asimilar rotundamente liberalismo o "neoliberalismo" con "neocon" es un error, a pesar de que ciertamente existe una especie de "alianza estratégica" de ambos movimientos en contra del socialismo (especialmente en esta época de la URSS), son dos movimientos con valores profundamente diferentes. Al mantener esta confusión, tachas de "contradicción" o "peculiar" su apoyo a la despenalización de la homosexualidad o del aborto, cuando no es que no sea contradictorio, es que de hecho es lo único coherente con el ideario liberal (al menos el caso de la homosexualidad). También hablas que desde el "neoliberalismo" se lucha contra los sindicatos, tampoco es cierto, jamás se podrá atacar una asociación voluntaria de trabajadores para defender en común sus derechos, lo que se podrá atacar es que dichas asociaciones reciban subvenciones, subsidios o privilegios legales frente a cualquier otra asociación.

Imágen de usuario

Te sobran las apreciaciones personales. Cuando escucho programas de Historia y recuerdo a mis profesores me da que pensar si la Historia es realmente ciencia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

si todos los profesores fueran asi, estoy segura de que los alumnos no seriamos tan ignorantes y aprenderiamos mucho mas y mejor, muy agradecida a D. Pedro Luis Lorenzo por ayudarme a incrementar mi cultura

Imágen de usuario

Profesor su programa me parece muy interesante, pero supongo que que la definición del neoliberalismo será desde el punto de vista de éstos, ya que esta lacra de la sociedad lo único que persigue es la explotación del ser humano y su propio beneficio de una manera enfermiza.

Imágen de usuario