Perspectivas críticas 2012. Artes plásticas

Descripción de Perspectivas críticas 2012. Artes plásticas

arte mesa redonda polémica

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer ¡Sed bienvenidos!

Podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción

Verrne y Wells Ciencia Ficción es un programa de radio, y luego podcast, concebido, dirigido, guionizado y presentado por Alberto García que se emite a través del 102.5 de la FM y también a través de www.lamarina.cat de la emisora de radio La Marina FM en Barcelona los domingos. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende dar a conocer, difundir y exponer a los autores, creadores, obras, subgéneros de la ciencia ficción, la fantasía y terror en la literatura, comic, cinematografía, la radio y televisión. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende abrir una puerta al género de ciencia ficción, fantasía y terror y conseguir que la curiosidad por el mismo haga que tras su emisión los oyentes quieran saber más sobre el esbozo breve que se ha hecho sobre el tema tratado siendo un medio para ello. Verne y Wells Ciencia Ficción es un programa podcast sin ánimo de lucro que desea dar a conocer las obras de los autores expuestos en sus monografías para poder difundir sus creaciones con el respeto a los mismos y con el interés de ampliar el conocimiento sobre los mismos.

Audiolibros

Audiolibros

Fascinante historia de Geralt de Rivia, un brujo y mutante sobrehumano cuya profesión es la de cazar monstruos. Apoya mi trabajo en Patreon!! https://www.patreon.com/Audiolibrosymas Gracias a los que me apoyan en Patreon estos audiolibros son posibles... MIL GRACIAS!! Puedes seguir la página del canal en Instagram con el nombre: Audiolibros y más. https://www.instagram.com/audiolibros... Y en Facebook también con el mismo nombre: Audiolibros y más. https://www.facebook.com/audiolibrosy... Donde podré resolver dudas y avisarte de cualquier noticia de los audiolibros a publicar! Si alguno le nace apoyarme y ayudarme a crecer y hacer mejor contenido me pueden colaborar en paypal en: https://paypal.me/avelado Gracias por escuchar!!!!

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.