PG 2X06 - Noticias, Reseña Trigun, Cineseries.

Descripción de PG 2X06 - Noticias, Reseña Trigun, Cineseries.

noticias cine series anime partida wow a qué estamos jugando trigun Overwatch the last of us 2 guardada xbox scorpio Partida guardada Zona anime

Este audio le gusta a: 5 usuarios

eserendib

La vr ahora mismo es para un sector minoritario con nivel adquisitivo alto o un techbitch, porque para lo que hay en mercado de jugar como que no es para tanto yo probe un dk1,y aunque tenia sus problemas de resoluciones y mas es una experiencia espectacular a mi gusto pero demasiado cara para lo que ofrece. Soy #teamXusHater, los QTE fueron una revolucion en su momento, pero hoy en dia en muy pocos casos valen la pena o están bien puestos. En medio de animacion de historia por si lo fallo volverla a repetir really? Trigun me gusto en su momento pero es verdad que el dibujo es... Si no recuerdo mal llegaron ahi justo por el hermano de Vash. Por cierto aunque la tengo por ver y fue otro dia gracias por el peazo spoiler de New Girl ???????????????? Seguid ase chicos!!!

danifor77

Buenas a todos genial el podscast! . Tranquilo chus que no hay problema me lo tomo con humor jajajaja, por cierto, ¿alguno de vosotros tiene pensado pillarse las VR de sony?, yo me las compraría, pero como no se como acabará esto de la realidad virtual mejor esperar a ver si de verdad tiene un gran apoyo como parece que van a tener. Sobre el QTE yo no pienso que esté mal, hay juegos que lo implementan bien como el caso de Resident Evil 4 que ami particularmente me gustaron esos momentos, y en otros que si se ven mas forzados, nose si por pereza o por la prisa de acabar el juego como decís, ami en Far cry 3 es de las cosas que no me terminaron de gustar, y me.parece un juegazo!!. Bueno perdonad por el tocho jajaja Un abrazo grandes!

El Hongo

El Hongo

"El Hongo" Ha sido un programa Radio-Podcast que se ha enfocado a llevar a nuestros pod-escuchas Música de: animación Japonesa, Jpop, J-R&B, Video juegos, pop en ingles y en español. para amenizar. Ya con 8 Temporadas y 12 años de antigüedad y con muchos cambios nos Hemos esmeramos en que tengan un rato ameno y todo en un formato de radio Tradicional. Y por que somos diferentes Sale un nuevo Capitulo cada 10 días (uno más, uno menos). Todos los derechos de la música son de sus respectivos dueños, no se usa la música en este radio-podcast para lucrar, si no presentar música nueva a los Radio-Podcast escuchas.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.