PG 4X01 - Analisis Chasm, 2K y los micropagos, Miyamoto advierte a la industria, Tiempo extra 'Gamescom, Ciberpunk 2077"

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Analisis miyamoto ciberpunk chasm metroidvania


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Comentarios

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Josefirot

Otra cosita. sobre el tema del juego cruzado de Sony. no se si os acordáis de en la época alta de Xbox, Sony le pidió el juego cruzado a Xbox y fue Xbox la que dijo que no xq en esos tiempos Xbox esta por encima. así que entiendo perfectamente la decisión de Sony. una por venganza y otro como empresa. si acepta el juego cruzado pierde dinero y recordemos que son empresas. pierde dinero por varios factores uno de ellos es por ejemplo. si acepta el juego cruzado las compras de fornite online Sony no pilla nada si las compran en otras plataformas. aparta Sony tiene 90 millones de consolas vendidas no le hace falta para nada tener el juego cruzado. xq los niños ratas ya tiene Sony xq todos sus amigos ya tienen la consola. no se si sabes he entiendo espero que si jajaja. Un abrazo compañeros

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Josefirot

Hola guapos. participó. Se echa de menos la canción de la intro de antes. entiendo que hace falta cambios. Sobre las entrevistas siento deciros que en mi opinión restan más que aportan. sobre la discusión del otro programa yo solo me defendí de alguien que se aburre en su casa y se piensa que es su programa o yo que se. los únicos que podéis decir algo soy vosotros ya que es vuestro programa. creo que siempre he dicho las cosas sean buenas o malas. como el caso del CHUS que al principio se me hacía un poco bola jajaja. pero se lo coge cariño. por mi parte siempre os escucharé fiel. a no ser que empecéis a tirar spoiler a saco. la semana que viene empezamos con las preguntas si os parece bien. un abrazo cracks

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juanarchidona

Participo. Hola chicos, gran programa y buenos hachazos entre vosotros.

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Pau Curto Calvet

Participo, gracias por estos momentos de desconexión.

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Pedro Ops

menos secciones... cada día trabajáis menos.

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Habéis dicho que el darksiders 2 era mejor que el primero, con ánimo egocéntrico os dejo mi reseña en steam: El juego se resume en ve a este punto y consigue esto para tu misión principal, cuando llegas la mayoría de las veces te otorgan otros subobjetivos que siempre suelen ser tres: Consigue tres piedras para despertar al gigante, consigue tres piedras para despertar al luchador, consigue traerme a mis tres comandantes y te ayudo, el segundo comandante te manda a que le ayudes con tres almas pérdidas.... Este juego debería de denominarse multiplos de tres. No se trata de que sus mecánicas hayan sido superadas, es que son muy repetitivas, nada inmersivas y te enfada cada vez que ocurre algo de esto. No sé como será el tres, pero ya puede ser muy diferente en vez de este alargamiento innecesario del juego, que por si fuera poco tienes que ir de un objetivo a otro en escenarios semi vacíos(lo que hicieron en este juego con el viaje rápido da para otra reseña entera)en estos parajes desérticos moran algunos mostruos que se esquivan con fácilidad, cuando el combate es en un lugar cerrado la cámara te obstaculiza y no te deja ver nada. Menos mal que la inteligencia de los monstruos es muy estúpida si no morirías en los miles de combates sin sentido que tienes que librar. Se salvan los puzzles que consiguen ser algo entretenidos, lbueno más o menos.... Aunque nunca se te quita la sensación de hacer todo el rato lo mismo ni de ver que han estirado la duración del juego de una manera tan burda que te preguntas si los desarrolladores del juego no se están riendo de la inteligencia de los jugadores. Yo le doy a este juego un 5/10 pero en múltiplos de tres le doy un 3/6/9/12/15/18... PD: La historia es aburrida sin más.

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Alvaro Fuentes

Pole

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