PG 4X07 - Analisis Assassin´s Creed Odyssey, Rockstar y el crunch en el desarrollo de Red dead redemption 2

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Descripción de PG 4X07 - Analisis Assassin´s Creed Odyssey, Rockstar y el crunch en el desarrollo de Red dead redemption 2

Analisis rockstar ubisoft crunch Assassin´s Creed odyssey


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Comentarios

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Danzero

hola vengo a participar

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haliman

Hola, participo. El problema del crunch es que la mayorias de horas que hechas es by the face xq si no te sancionan o te despiden y el problema la mayoría de la gente es que tienen que pagar la hipoteca, coche, chiquillos, drogas varias (consolas, juegos) y un largo etc. Asi va el mundo los ricos mas ricos y los pobres pues ya casi ni pobres.

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Pedro Ops

una cosica sus quería decir con respecto a lo de trabajar 24h nonstop... os recuerdo que vivimos en un país donde los derechos de los trabajadores son pisoteados por los políticos y los empresarios, no somos los más adecuados(como país) para hablar de qué es lo que está bien o mal en este ámbito. soy autónomo, y penco como un cabron cuando es necesario. si rockstar da facilidades, con eso me refiero a duchas, camas... a los trabajadores para que esas maratonianas jornadas lo veo cojonudo. peor lo tiene otros que trabajando 12 horas al día les sobra mucho mes al final del sueldo.

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Alvaro Fuentes

A ver lo del crunch tiene dos partes, 1 la del jefe, que si es autónomo pues que le meta 23 h al día si quiere yo lo veo bien, a él nadie le obliga, ahora con los trabajadores es más peliagudo porque aunque no le obliguen pueden hacerle ver que si quiere seguir en la empresa le interesa hacer esas jornadas... es complicado. Free ceci

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Jose Antonio Gomez Moreno

Déjate de youtube y vuelve con café nintendero :p

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Alvaro Fuentes

Pole

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No quiero venir a manchar el análisis que habéis hecho de Asasen Creed, pero no habéis dicho nada acerca de cómo el juego te obliga a farmear de una manera brutal para subir de nivel, o si quieres evitarlo has de pasar por caja (y comprar un "ahorra tiempo" para no tener que jugar al juego, muy lógico). Cada enemigo tiene un nivel y eso determina cuánto daño puedes hacer o sufrir a manos de él, esto supone que a menudo has de hacer misiones secundarias, sí o sí para alcanzar el nivel requerido para poder seguir con la historia principal(misiones secundarias, que como el resto del juego suponen una repetición constante de recadero de un punto a otro punto) , y es importante que tengas un par de niveles por encima o por debajo, ya que si no es del todo impensable hacerlas puesto que a los enemigos le quitarás poco o nada de vida y ellos te fundirán de una galleta!.¡¡¡Y ojo!!! Que a partir de cierto punto el juego sube aún más esto del nivel de una manera que es estratosférica lo que obviamente te supone hacer más chorri misiones secundarias. A todo esto, no ayuda un sistema de misiones que se ramifican en tres objetivos más y luego más subjetivos haciendo que las misiones se alarguen de manera insustancial con esa regla del tres que tanto gusta en juegos sin creatividad (¡hola darksiders 2 yo te saludo!). Añade a esto que el mapa es inmenso y tienes que ir de una punta a otra de él porque sí, porque esa hierba no va a estar en la aldea de al lado o esas tres otras cosas que te manden están repartidas por toda Grecia. Al menos Odiseo iba por ahí haciendo cosas diferentes: durante doce años estuvo haciendo regocijo y alboroto con una ninfa, le ataron a un mástil, pasó el tiempo con ovejas y brujas etc. En definitiva, es otro mundo vacío de Ubisoft y da igual lo que digan que ha evolucionado la franquicia, se sigue viendo igual, sin ningún tipo de imaginación, cutres diálogos que jamás causan impacto y un desfile de clichés y moldes de personaje sin valor artístico. Es decir, Ubisoft fábrica juegos como otros hacen yogures, no tienen un sabor especial e incluso te pueden gustar, pero después de poco tiempo no los recordarás, da igual el que comas que si es de la misma marca tendrá el mismo sabor. Pd: (Leer tratando de cantar la canción de los cazafantasmas) “ vamos a jugar, a un juego actual ¿a quién vas a llamar? ¡ micropagos! “pagar más de una vez, para jugar bien” ¿A quién vas a llamar? ¡micropagos! “yo soy más pro, ayer pagué veinte hoy tal vez diez” ¿A quién vas a llamar? ¡micropagos!

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