PG 4X14 - La música de los videojuegos de 2018

PG 4X14 - La música de los videojuegos de 2018

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de PG 4X14 - La música de los videojuegos de 2018

banda sonora nintendo playstation musica videojuegos microsoft xbox


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Crom

Digo yo, ya es hora de dejar de hacer pastelitos y volver a grabar no? Ahora en serio, os sigo desde hace años y me alegrais las mañanas de lunes escuchando el programa. Como me lo escucho en un día, el resto de la semana ya estoy jodido en el trabajo, ????????. Seguir así, que sois muy buenos. Un saludo desde Alicante.

_('Imágen de usuario')
Alvaro Fuentes

Pole

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast de video juegos donde @Malukah @Omikkron y @ElWarius celebran la cultura gamer y el rol que juega en nuestras vidas.

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Postcopeo Sensacional

Postcopeo Sensacional

Acompaña a tres sujetos comunes y corrientes hablando de situaciones chuscas que les suceden en el día a día, puede ser de los más trivial hasta lo más creepy.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información