La picassentina Carolina Cervelló correrà 121 km per una bona causa

La picassentina Carolina Cervelló correrà 121 km per una bona causa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La picassentina Carolina Cervelló correrà 121 km per una bona causa

cáncer picassent aecc reto solidario 121km


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

Raza Deportiva: ESPN Deportes

Raza Deportiva: ESPN Deportes

El lugar donde la polémica, el conocimiento táctico y la información se encuentran y se dan la mano para producir un show único que termina causando adicción.

Es Así y Punto

Es Así y Punto

Hernán Pereyra se atreve con los temas más controversiales del momento, analiza y desvela todos los ángulos de esas noticias que importan a los fanáticos del deporte.

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

NFL: The Dave Dameshek Football Program

NFL: The Dave Dameshek Football Program

Dave Dameshek sets his gaze on the NFL landscape to analyze, celebrate and - when necessary - offer improvements to America’s true national pastime from a true fan’s perspective. Dave is frequently joined by players, as well as his NFL Network regulars to talk about the game of football and perhaps more importantly, the game called life. On this podcast, nothing is off-limits... Except some stuff.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información