
Piden 70 AÑOS DE CÁRCEL al "Mejor Ministro de Economía" y ex Director del FMI| La Base 4x12

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 114 users
Comments
Y excoletas?? Y su compañera?? Y así hasta Franco. Todos de la manita como buenos hermanos..,,🤫🤫🤫🤫🤫😆
Haceis el mejor podcast de humor. Enhorabuena.
Entonces la culpa de la crisis no fué de Zapatero? 😒
Rodrigo Rato es otro más de los innumerables políticos corruptos que ha dado este régimen, pero vosotros,falsa oposición made in globalismo Davos, obviais a los multimillonarios Felipe González,Guerra y tantísimos otros políticos corruptos de todo partido y condición. Nadie que es tan parcial es creíble.
Que pesados y aburridos estos niñatos, ya cuarentones, burgueses progres, siempre con sus mismos temas de distracción,su maniqueísmo,su oficialismo y su basura ideologica made in foro de Davos y sus entes pantalla.Sois machacas del poder,falsa oposición. Más sistema que el CEO de Black Rock,hdp.
parásito rojo fracasado machirulo machista disfrazado feministas
Conocemos apenas la superficie de todos los atropellos contra los españoles que ha cometido este individuo. Este programa sirve para afianzar la memoria y que no se disipe en el colectivo social, como ocurre demasiado a menudo. por cierto se han colado dos alborotadores en los comentarios en busca de casito XD.
menuda trupe de palurdos que soys😄hacéis un postcast de una hora para estar haciendo escarnio de un pobre hombre encarcelado...soys la hez de la hez ...menudo montón de mierda roja que soys💩💩💩💩😄😄
Bazofia comunista...!!algún día te vamos a ver a ti Coletas entrando en prisión y muchos lo celebraremos😂
COMO SE HAN PODIDO APODERAR ESTA CHUSMA DE ESTE PAIS 🤔A QUE ESPERAMOS PARA RECUPERARLO 😡MENOS PALABRAS Y MAS PALOS 😡