La piel y la sonaja. 25-03-2019 Programa 40

La piel y la sonaja. 25-03-2019 Programa 40

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La piel y la sonaja. 25-03-2019 Programa 40

radio aguilar radio aguilar

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

elpomin

elpomin

Demo de la pagina de venta de midis ZONA SILGO http://midi-midisykaraokes.es.tl

Café del sur: memorias de tango

Café del sur: memorias de tango

¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información