Píldoras ADM con Marta Sanmamed; Outsiders: pasión por el arte.

Píldoras ADM con Marta Sanmamed; Outsiders: pasión por el arte.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Píldoras ADM con Marta Sanmamed; Outsiders: pasión por el arte.

tertulia Catedral pasión provocación Outsidres


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
rodro2001

Excelente programa. La Catedral de Justo es algo excepcional y maravilloso, pero también completamente ilegal y es un peligro publico. Opino que cuando Justo muera más vale que se realicen enormes trabajos de consolidación o que sea derruida. En caso contrario algún día ocurrirá un accidente y todo el mundo mirará para otro lado.

_('Imágen de usuario')
caminante

Magnífica reflexión de entrada. Te aplaudo hasta romperme las manos. Si en lugar de tanta corrección se dijesen las cosas claras, otro gallo cantaría. Argumentas con datos y con conocimientos, no con opiniones. Del resto opinaré más adelante, porque anoche estaba rendido y me quedé frito con el sonido de la lluvia. Abraço!

_('Imágen de usuario')
julius65

Clima continental en La Coruña?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Mia Mia Mia Mia

Mia

Recopilación de audios sobre Mia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información