PÍLDORAS MUSICALES | Terence Trent Darby - Dance little sister

PÍLDORAS MUSICALES | Terence Trent Darby - Dance little sister

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PÍLDORAS MUSICALES | Terence Trent Darby - Dance little sister

soul music Rock Pop Funk

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Noches de Disco de NRG Radio FM

Noches de Disco de NRG Radio FM

Podcasts del Programa Noches de Disco de NRG Radio FM

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos

Un espacio en el que encontrarnos las novedades musicales más interesantes de la semana y las que están por llegar, atravesamos distintos territorios sonoros, géneros y generaciones que se intercambian estilos, las seleccionamos y ordenamos para ofrecerte una hora especial en la que disfrutar de la música.

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información