Esta semana Miguel Blasco, Noelia de Trastámara y Alba Lobera hablarán del proyecto ideológico que el actual gobierno quiere implantar en España. En realidad, el proyecto no es de este gobierno, sino de la ONU y de la UE, organismos a cuyas órdenes están todos los gobiernos de España, este y los anteriores. Empieza a surgir una resistencia contra la ingeniería social de este gobierno con el tema del PIN parental, pero la resistencia debe ir mucho más allá, pues todos estos ingenieros sociales han de ser expulsados, no solo del sistema educativo, sino también de los medios de comunicación y de cualquier parte en la que puedan seguir envenenando a la sociedad como están haciendo hoy en día ¿quién está realmente detrás de estos ingenieros sociales?¿quién les paga?¿quién está realmente detrás de la llamada Escuela de Frankfurt?
En el parte de la Invasión, hablaremos con Noelia de Trástamara de la propuesta del Ministro de Seguridad Social de traer a nueve millones de inmigrantes “para pagarnos las pensiones” ¿es realista? ¿qué consecuencias puede tener?
En la sección de Historia, Enrique Lemus recordará el aniversario de la operación Tormenta del Desierto o la primera invasión norteamericana de Iraq ¿cuáles fueron las causas reales de esa guerra?
Comments
Ladrais luego cabalgamos amigo Sancho.
Gracias por el programa. Es excelente.
muy buen programa una vez mas
Que BA$URA de GENTUZA, es curioso que sólo se hayan pronunciado diciendo que los niños no son de los padres, cuando podrían haber dicho el slogan de los niños y las niñas, no son de los padres ni de las madres, ja ja, que asco me dan.
VOX.C.N.I y el Partido Progre (PP), han acordado que alumnos de secundaria en Madrid estudien el próximo curso el judaísmo. No sé cómo se enlaza aquí las noticias, pero por internet viene publicado esa noticia. Veis a quien sirven las disidencias controladas? por mucho que se disfracen de patriotas. Al menos la cúpula, porque se que en esa formación hay buenos nacionalistas españoles engañados militando en el partido de Abascal.
El lavado de cerebro e ideología y opinión impuesta subliminalmente es exhaustiva.Sin ir mas lejos, en la última película que he visto: 1917, aún siendo ambientada en la 1ª guerra mundial , en las dos únicas escenas en las que tienen contacto con dos soldados alemanes, los hacen quedar como traicioneros y nada fiables. Son dos escenas diferentes que no aportan nada y la película sería igual de buena o regular sin esas dos escenas guionizadas de esa manera, con lo cual te das cuenta que sí tienen su causa última: identificar al espectador con la maldad intrínseca del ejército alemán, que " ya era nazi en 1917 " y que por supuesto cualquier actitud de traición o alevosía es propia de alguien con esa ideología
habéis visto alguien que en Google, solo con poner que países son comunistas, aparece "ESPAÑA" junto a Laos, Korea del norte, china, etc, madre mía...
Maravilloso programa, y maravillosas las personas que lo hacen, lo acabo de descubrir y os seguiré escuchando. No se puede explicar mejor lo que significa la totalitaria ideología de genero. Lo bueno de todo esto, si tiene algo bueno es que cada vez más gente se está revelando.
puñetera dictadura soviética...... denunciar a los padres. hijos de p......
el papa de Roma es un sinverguenza salud2 a todos camaradas!! buen programa