Pink Is The New Black - Inspiration From A Breast Cancer Survivor

Pink Is The New Black - Inspiration From A Breast Cancer Survivor

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pink Is The New Black - Inspiration From A Breast Cancer Survivor

Breast cancer inspiration the focus radio liz uram alyssa granlund

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Reflexiones con Arantxa Cañadas

Reflexiones con Arantxa Cañadas

Reflexiones con Arantxa es una charla entre amigas, con café en mano y muchas ganas de compartir con el mundo esa energía femenina y fuerza que tenemos en nuestro interior. Tratamos temas de desarrollo personal, emprendimiento y moda con los valores que caracterizan a todas las Rouge Girls. Youtube: https://www.youtube.com/user/Nightnonstop Mi marca de moda: https://www.tullerouge.com/ Instagram: https://www.instagram.com/arantxa_canadas/

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información