Pitaya Records 33ra Edición

Pitaya Records 33ra Edición

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pitaya Records 33ra Edición

Rock Pop mexico indie alternativa

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

NPR: Alt.Latino

NPR: Alt.Latino

Alt.Latino is a spotlight on the world of Latinx arts and culture through music, stories and conversation.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Corrientes Circulares

Corrientes Circulares

¿Quieres viajar a un lugar donde se junta la mejor música con los guiños cinematográficos perfectos? Vente a Corrientes Circulares, el mejor Radio Program Music Show donde encontrarás estrenos exclusivos, noticias, Guerra de Festivales, entrevistas, acústicos, novedades y los mejores grupos nacionales e internacionales. ¡Síguenos en www.corrientescirculares.es y deja tus comentarios circulares en el podcast!