Desenfunda forastero, da en la diana oyendo este podcast para pasar un rato de diversión. ¡Te lo pasarás pipa!
Como acostumbramos siempre, recorreremos la historia de este género, tecnologías usadas para que nuestro juego reconozca donde apuntamos y por supuesto, nuestra buena selección de títulos tanto de consola como de recreativa, ¡incluso VR!
Carga tu arma y dispara la descarga antes de que se te adelanten.
Enlace al post original: https://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-27-juegos-de-punteria/
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-pixelacos/id670538112?mt=2
Archive.org: https://archive.org/details/027JuegosDePunteria
Si os ha gustado dejad vuestras opiniones aquí o en nuestra web:
Visitad https://www.pixelacos.com
Foro: https://www.pixelacos.com/foro
Twitter: https://twitter.com/pixelacos
Facebook: https://www.facebook.com/Pixelacos
Telegram: https://t.me/joinchat/AEBu7wYW9TjBrb3mIA5oag
Comentarios
Gran programa como siempre HAMIJOS. Podcast de boli y papel para apuntar muchas recomendaciones. Gracias!
Da gusto volver a escucharos. En el genero de juegos de puntería solo los podía jugar en salones ya que nunca tuve pistolas para las consolas que poseia, aunq en la máster system jugue al operation wolf y al bank panic (q no habéis nombrado), también recuerdo al laser ghost que siempre estaba en mercadillos, que no lo adquirí por no tener la susodicha arma. En los arcades que frecuentaba hubieron varios; recuerdo con cariño el de parque jurásico del jeep que ponia los pelos de punta con el grito del T rex, los justicieros donde siempre veia al enterrador más pronto que tarde, los time crisis que a mi gusto son mis favoritos, el HotD 2 y el silent scope. Hubo uno q no recuerdo el nombre que eras un policía en una galería de tiro donde habian dianas y maniquíes. Tb recuerdo uno en el que manejabas lo q supongo era una mg42 y tenias que impedir un desembarco en la playa..... Muy raruno, lo recuerdo muy vagamente. En casa de colegas con saturn no faltaban los virtua cop. Y mas recientemente en la wii el de resident evil con mi hijo. Visto así parece que he jugado a un montón.... Para mi parecer, es un género que se disfrutaba mucho más en los salones que en casa y el hecho de que estos desaparecieran acabo con este tipo de juegos aunq veremos q pasa con la tecnología VR. Un abrazo a todos y nos vemos en telegram.
En súper Nintendo jugué con la bazoka al metal combat, secuela del battle clash, estaba genial ir destrozando mechas. Además tenía un modo a 2 player en el que un jugador disparaba con el bazoka y el segundo jugador controlaba al mecha. Tenía mejor pinta el yoshi safari pero estaba interesante. Yo en su época jugué al de parque jurásico al que entrabas dentro de la cabina del coche con cortinillas y por la ventana de atrás podías ver como jugaban. Y el del jeep con cortinillas era de disparar y recargabas apuntando fuera de la pantalla un sacacuartos. También recuerdo uno con unas metralletas enormes pero no recuerdo el nombre, creo que destrozabas robots y se podía jugar a dobles. El Marbella vive si lo recuerdo en salones pero no me llamaban nada gastar dinero en ellos