El plan Milei: anarcocapitalismo en vena - Economía Directa

El plan Milei: anarcocapitalismo en vena - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El plan Milei: anarcocapitalismo en vena - Economía Directa description

anarcocapitalismo milei


This audio is liked by: 80 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Sergio Martinez

si España sale de la OTAN, por desgracia, lo que sufriríamos serían atentados "islamistas" de falsa bandera. Solo hay algo peor que ser enemigo de EEUU: ser su aliado. con amigos como usa, no necesitas enemigos.

Imágen de usuario
Anónimo

Milei ha puesto en puestos clave a personas que estuvieron en el desastroso gobierno de Macro, después de cargar contra el. Y ahora pide dinero a China después de insultarles. Los gobiernos peronistas habrán sido un desastre, pero Milei es un tarado.

Imágen de usuario
RoqueSoloEste

No sé qué clase de persona dice que Milei va a destruir el país. Hablando de un país que está ya destruido… el tertuliano que lo ha dicho no lo ha pensado bien. Otra cosa es enlazar a Milei con la derecha. Hay que documentarse mejor y saber qué tipo de ideología es Milei. Hay otro tertuliano que habla sobre “economía para vagos” supongo que este hombre dará cátedra a los alumnos del profesor Don Huerta de Soto. En fin… 🤦🏻‍♂️ os sigo igualmente pero en este programa creo que ha faltado más información acerca de Milei (más allá de lo que dicen otros medios). Hablan de el como si fuera un político cualquiera, como lo que tenemos aquí en España.

Imágen de usuario
Superpin

No se muy bien como les irá a los Argentinos, pero desde luego imprimiendo pesos para dar subsidios, como venían haciendo, no lo veo yo una manera muy buena de progresar. Si es verdad que hay millones de personas que viven de los subsidios, quizás, los que no tengan problemas de salud, tendrán que ponerse a trabajar...

Imágen de usuario
Paul Seis

Puedo confirmar que es un desequilibrado mental y un psicópata, estamos hablando de Pedro Sánchez, no?

Imágen de usuario
Armant Pravda

Pobres de mis hermanos argentinos. Tener que soportar por 4 años, al loco resentido de #JavierMilei

Imágen de usuario
Ernesto Souza

Cómo argentino y no votante de milei, se me hizo imposible terminar el capitulo dado que esta lleno de errores y falacias por doquier. informesen mejor la próxima.

Imágen de usuario
Anónimo

por favor, no cambies la portada del Podcast. En mi opinión, tanto la carátula como la música confieren una marca de calidad y perdurabilidad. gracias.

Imágen de usuario
pedroperez

Deberíais informaros mejor de las declaraciones que ha hecho Sánchez. Aparte de decirle a Israel que se corte un poco, ha dicho que los países de la Unión Europea deberían de reconocer al estado palestino y ha abierto la posibilidad de que España lo reconozca unilateralmente. No sé que es lo que piensa hacer ni si lo que ha dicho ha sido para colgarse la medalla ante los votantes de izquierda. Creía que ibais a hablar de ello. Pero se ve que no habéis escuchado las declaraciones que hizo.

Imágen de usuario
Vicenç

Tela amb en Carlos i la seva mirada anticatalana i antibasca. I afirmar que els nacionalistes catalans i bascos estan alineats amb Israel, així, a l'engròs. Ja diuen que no hi ha res que s'assembli més a un espanyol de dretes que un espanyol d'"esquerres". I com a mostra: Pedro Sánchez Castejón... i Carlos García.

Imágen de usuario