Plan Moves III, devolución Renta 2020, coche de Huawei, nuevo precio del Model 3 y más | EP130

Plan Moves III, devolución Renta 2020, coche de Huawei, nuevo precio del Model 3 y más | EP130

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Plan Moves III, devolución Renta 2020, coche de Huawei, nuevo precio del Model 3 y más | EP130

noticias motor tesla coches eléctricos Plan MOVES III


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Julio Santos Mendez

Como buen maño y solo los mañis lo entenderán esto es como un adoquin en toda la boca , pues es una ayuda ( dulce ) pero te atraganta , en definitiva que es una tontería que me descuenten un dinero pero luego tenga que pedir un préstamo para pagar a hacienda, un iva reducido al 10% seria mejor o un descuento en vez de una ayuda , ya que si puedo vender mi coche por mas de 1500€ igual pago menos

Imágen de usuario
Heavy04

los planes movés , parece que estén más encaminados a "desincentivar" y medrar la confianza en estas subvenciones, para la compra de coches nuevos y anima a los compradores a comprarlos de Segundamano o seminuevos. a día de hoy, con las garantías que ofrecen los fabricantes en cuestión de precios, veo más factible un usado que uno nuevo. un saludo y gracias por el podcast.

Imágen de usuario
antonio garcia

La razón por lo que el Plan Moves no actúa como una disminución o anulación del IVA del coche de cero emisiones es porque son Ayudas que vienen de Europa con sus reglas de actuación y no contemplan actuar sobre los impuestos como es el IVA. Otra cosa es que el gobierno quiera recuperar o quedarse con parte de las ayudas con la declaración de la renta al considerar que es un ingreso. Por otra parte si aplicasen la anulación o disminución del IVA quedarían exentas de declarar en la renta ya que no se percibe ningún ingreso.

Imágen de usuario
terereverde

La conducción autónoma me hace recordar los inicios de Apple y Microsoft. Mientras Apple tenía la filosofía de crear todo ( hardware más software ), Microsoft tomó otro rumbo y se centro en solo crear software para otros fabricantes de computadoras. Justamente ayer vi un vídeo en somo electricos TV donde hablaba un fabricante chino de autos eléctricos y decía que su objetivo era tener el mejor sistema de conducción autónoma y poder venderlo a otras empresas. Personalmente creo que la conducción autónoma está cerca por la gran cantidad de empresas que lo están desarrollando para poder verderla a otras empresas y me parece una gran jugada. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay!...

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

El nuevo ajuste del precio del model 3 de Tesla me da esperanza de que este año pueda optar a un coche más pequeño para mis necesidades a un precio ajustado a mi presupuesto. Gracias por el programa.

Imágen de usuario
Antonio

La incorporación de empresas tecnológicas al sector de la automoción va a cambiar el paradigma del prácticamente monopolio de los grupos empresariales fabricantes de coches hasta ahora de combustión que disfrutaban de poder en el mercado y en los gobiernos. Espero que las empresas tecnológicas impulsen mayor dinamismo y sobre todo ventajas a los usuarios con nuevas fórmulas más asequibles para el uso y disfrute de un automóvil.

Imágen de usuario
asturknarf

Pues la verdad es que no me parece correcto llamarles ayudas, igual habría que buscar otro nombre o que ese aspecto se explicara mejor cuando te venden el coche. Lo que no me extraña nada es su tratamiento fiscal porque de siempre ha sido así con todas las subvenciones similares (planes PREVER, PIVE, RENOVE...) Siempre (y con todos los gobiernos) ha habido que declarar y devolver una parte, y el que no lo haya hecho hasta ahora, debería saber qué está en deuda con Hacienda. No hay ninguna novedad al respecto. Un saludo y gracias por todo tu trabajo en el podcast.

Imágen de usuario
Rafa Hernandez Domenech

Viva España y sus super gobernantes.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Malicious Life

Malicious Life

Malicious Life by Cybereason tells the unknown stories of the history of cybersecurity, with comments and reflections by real hackers, security experts, journalists, and politicians.

TechStuff

TechStuff

TechStuff is a show about technology. And it’s not just how technology works. Join host Jonathan Strickland as he explores the people behind the tech, the companies that market it and how technology affects our lives and culture.

Actualidad iPhone

Actualidad iPhone

Bienvenido al podcast de Actualidad iPhone, tu podcast de Apple en español. Aquí encontrarás noticias, opiniones, y análisis de las características del iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV. Además, te recomendaremos las mejores aplicaciones y juegos para disfrutar de tus dispositivos iOS y cubriremos las noticias y eventos más relevantes sobre la tecnología en general. ¿A qué esperas para suscribirte?

Platzi

Platzi

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español.

Infosec Tactico Podcast

Infosec Tactico Podcast

Producido por Carlos Perez tambien conocido como DarkOperator. El podcast trata los ultimos temas de segururidad donde se conversa de lo ultimo en noticias relacionadas a las seguridad en informatica, entrevistas con expertos de la industria y discusion en general de temas.


Listas relacionadas

***Pendientes ***Pendientes ***Pendientes ***Pendientes

***Pendientes

Recopilación de audios sobre ***Pendientes