El Planeta Amarillo #216 (20-10-2020)

El Planeta Amarillo #216 (20-10-2020)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Planeta Amarillo #216 (20-10-2020)

indiepop


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Ruidos y Habladurías

Ruidos y Habladurías

El ejercicio de hablar es el centro, la música es un plus. La mezcla de todo aspira a un juego placentero similar al de una conversación: no sabemos a dónde llegaremos ni cómo terminarán exactamente nuestras frases, probablemente nos vayamos con un sabor de boca distinto.