
El Planeta Amarillo #224 (9-2-2021)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Anhelamos la belleza, la elegancia, un salto al vacío donde las melodías sugieren el abrazo del mar en las noches de verano, con la urgencia de la vida plasmada en canciones exultantes, irreverentes, bellas, para los enamorados. Bienvenido a La Guarida del Pop. Presentado por: Joaquín Rodríguez
180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.
Solo grandes temas con el hilo conductor de todo lo vivido en la gran pandemia de 2020. Escucha esta trilogía con la banda sonora original de lo acontecido. Música de todo tipo, éxitos, grandes singles, alternativa... con algo en común: el apocalipsis zombie. Podcast conducido por Sergio Falces.
El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)
Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.
Comentarios
tanto tiempo esperando a Northern Portrait! qué buenos!