Planeta de Juegos 136 - Muchos juegos a dos voces

Planeta de Juegos 136 - Muchos juegos a dos voces

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Planeta de Juegos 136 - Muchos juegos a dos voces

juegos de mesa juegos de rol juegos de cartas boardgames


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Buen episodio. Me llama mucho la atención el 'Dune: Imperium' y espero probarlo un día de estos. El 'Pitch Car' es uno de los que lleva años en mi wishlist. Lo jugué un par de veces y quedé enamorado. Lástima que requiera tanto espacio en mesa. Un abrazo.

Imágen de usuario
Jaume MMz

buen verano a todos, coged pilas y regresad con energia podcastera para seguir jugando con las ondas!

Imágen de usuario
Jouldren

Jajajaja, es verdad que el WH40K me tiene abducido. Ademas que no tengo tiempo (ni energías) ya para meterme en esos monster games de antaño. Pero siempre tendré un hueco para un VS System e incluso un Marvel Champions.😉 Un abrazo, chavales! Juanjo

Imágen de usuario
Tripel

Me gusta mucho este podcast. soy jugador medio bajo de intensidad pero me gusta mucho el mundillo y sigo varios canales.

Imágen de usuario
Pablo Espino Gomez

Buenas, yo ni idea de Dune, aunq iré a ver la nueva película, el juego me llama pero no sé si será parecido al arnak por el deckbuilding. En cuanto a zendaya también salía en el gran showman, buena peli. Un saludo

Imágen de usuario
Anónimo

Hola chicos, buen programa, al final estas cosas se hacen para hablar de juegos y este programa hace exactamente eso. Una cosa en nuestra defensa :) Recuerda que si te explicamos las posibilidades de las tiradas en CCN, que por ejemplo la caballeria tiene penalización en ciudad o colina arriba o que no era buena idea no rechazar banderas en determinadas situaciones pero no incidimos mucho porque al final queriamos que jugases tú el juego y no guiarte más allá de lo esencial. Lo pasamos bien, que al final es lo importante! Ah no puedo logearme porque estoy en un motel en Dakota del Norte, pero soy Paco Maeglor.

Imágen de usuario