Planeta de Juegos 76 - Cómo crear y gestionar un club; Mecatol Rex.

Planeta de Juegos 76 - Cómo crear y gestionar un club; Mecatol Rex.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Planeta de Juegos 76 - Cómo crear y gestionar un club; Mecatol Rex.

juegos de mesa Mecatol Rex Clubs de juegos de mesa


Este audio le gusta a: 78 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
pablo_espada

New Bedford. Que tema más horrible, pobres ballenas. Le pueden dar bien x culo al autor y a la editorial.

_('Imágen de usuario')
Ismael Pérez Collado

Gran programa!! seguid así!! Cuál esa la canción de cierre del postcast? Es chulisima....

_('Imágen de usuario')
José Miguel Alonso de Ozalla

Me parece muy interesante el origen de la asociación. Enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo desplegado por todos.

_('Imágen de usuario')
yomism0

Enhorabuena por el Planeta de Juegos. Destiláis pasión al hablar de Mecatol Rex, y siempre es un placer escuchar a gente que se desvive por lo que cuenta. He llegado hasta aquí siguiendo a Chechu, gracias a su otro podcast de NBA. Soy un recién enganchado a los juegos de mesa gracias a unos amigos adictos al Caverna y a los euro games en general. Mi problema es que dada mi próxima mudanza a Australia no debo gastar mucho dinero... o lo duplicaré con la mudanza. Tendré que encontrar algo parecido a Mecatol Rex allí para tratar de exprimir esta nueva afición. Un 10 para todos vosotros.

_('Imágen de usuario')
PepeTenis

Ah, una cosa que se me olvidaba. ¿Que opináis del troyes? ¿me lo recomendáis para jugar con mi mujer (no es jugona)?

_('Imágen de usuario')
PepeTenis

Ante todo muchas y varias felicidades tanto por el programa como por la paternidad. Bienvenido al club de padres!!! Es la primera vez que escribo y me presento breve-mente. Este verano y no se por que se me despertó de nuevo y porque sí la afición por los juegos de mesa, me metí por internet y compré tres juegos que me atrajeron. Desde entonces no he parado (ya tengo mas de 20 juegos). Me recomendó este podcast un colaborador tuyo Chehu del podcast de la NBA y me estoy escuchando todos los programas. Alterno lo nuevo y lo viejo y tengo un lió que no veas. Chechu, tu sensación con los juegos de ordenador/consola la tuve yo cuando empecé a escucharos. Vosotros también usáis un lenguaje no comprensible para el novato: BGG,, BSK, mayorias, deck building, LCG, etc. Las he pasado canutas para enterarme de todo esto, y créeme que no soléis explicar en que consisten. Todavía el difunto Val (no se si se escribe así) se dignaba alguna vez a explicar algo :). Por último y me gustaría compartir con vosotros una sensación nueva que tuve ayer con mi mujer al jugar. Jugamos al naúfragos. He de decir antes que nuestras partidas duran varios días porque los nenes (uno de 1,5 años y otra de 5) no nos dejan jugar y tenemos que darle a escondidas por la noche (si, como si hiciésemos algo sucio), muertos de sueño y haciendo un esfuerzo sobrehumano (sobre todo mi mujer). Pues eso, después de varios días sufriendo como c., sin comida, con la hoguera que se nos apagaba, pasando calor, con el p. mono que nos roba, terremotos, volcanes, etc. etc. va y se acaba la partida y morimos en la isla. A lo que voy, la sensación de tristeza e impotencia nos invadió a los dos y nos encontramos totalmente decaídos. Y no lo digo de coña, no imaginaba que un juego te pudiera afectar tanto. ¿os ha pasado alguna vez? ¿con que juegos?. No me enrollo mas. Chechu, soy de Alcorcón, cuando quieras nos conocemos y jugamos unas partidas. Pero yo lo del club lo tengo difícil por horarios, te invito si quieres a mi casa. Un saludo también para Luis y el invitado que llevéis (que no se quien será). Bye y 100 años mas por vuestro club!!

_('Imágen de usuario')
Boadrio2

Gracias Luis.

_('Imágen de usuario')
mag4x4

Vaya bajón me ha dado al comprarme el Start Realm y descubrir que era heroico y no erotico...

_('Imágen de usuario')
flautaman666

Muy buenas, mecatoles. Os llevo escuchando desde hace ya un tiempo pero no suelo escribir, pereza de esa. Me he decidido precisamente en este podcast porque habéis sido uno de los referentes para mi como presidente de Habemus Ludum y escuchandoos veo que no estamos haciendo tan mal. Los mismos problemas y las mismas ilusiones. Trabajo duro pero con su recompensa. Y efectivamente Zaladino os pidió consejo para reformar nuestros estatutos y hacerlos más consistentes. Gracias por todos estos meses de podcast y del trabajo que hacéis. Seguid así.

_('Imágen de usuario')
NeoChano

Buenas gente! Enhorabuena por el programa. Tengo un enganche serio con vuestro podcast aunque en verdad soy un profano en estos temas. A parte de haber jugado a los "de toda la vida" (monopoli, trivial, etc) y hace muchos años haberle dado un poco a cruzada estelar, warhammer y bloodbowl...pero de eso hace ya lustros. El caso es que hará poco más de un año vi el imperial assault y buscando info sobre él di con vuestro podcast y desde entonces no me he perdido un programa, incluso le doy preferencia ante otros que escuchaba mucho antes. En cuanto veo el iconito del planeta en iVoox le doy sin mirar si quiera de que va el programa. Al final sí me pillé el imperial (en la FNAC de Callao aprovechando un vale que tenía) y algún otro de los que habéis hablado en el programa $$. No juego mucho porque tengo dos peques, una de ellas recién nacida (no te digo la que te espera Chechu, solo darte la enhorabuena ;-)) lo que me hace preguntarme si en Mecatol Rex tenéis una ludoteca o se organiza alguna actividad para los peques mientras los papis se juegan a sus juegos, no se si lo habrá, pero seguro que se ha planteado. Por otro lado a lo que si le he dado mucho es a los videojuegos y ante los comentarios de Chechu ante la jerga que se gastan los "gamers" (odio esa palabra) he de decir que cuando entras en contacto con el mundo de los juegos de mesa también te puedes encontrar algo perdido, la primera vez que os escuché dijísteis algo así como "según la BGG es un Euro de dureza tres con dos". Imaginad que no sabéis nada de estos temas y te encuentras con esto. Por otro lado me volví loco buscando la BGG, entendía BCG, DFG o BFG. Otros palabros que pueden costar al principio son trading Card game, Deck building, LCG, Dungeon Crawler... esto puede intimidar al principio. Pero si es verdad que hacéis un esfuerzo por que se os entienda y eso es muy de agradecer. Pues eso, Luis y Chechu, agradeceros que estéis ahí y que siempre nos hacéis pasar un rato agradable.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El programa de videojuegos más sinvergüenza. sinpelosenlosbits@gmail.com

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Pizza Circus

Pizza Circus

¡Nuevo podcast de rol de la Trastienda! Cada arco tiene ocho episodios, al finalizar, se cambiarán los jugadores, la historia y el género de la historia. No es necesario escuchar lo demás para entenderlo todo, aunque si lo haces... una imagen mayor se dibujará.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!


Listas relacionadas

Favoritos Favoritos Favoritos Favoritos

Favoritos

Recopilación de audios sobre Favoritos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información