Planeta de Juegos 84 - Wargames Napoleónicos

Planeta de Juegos 84 - Wargames Napoleónicos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Planeta de Juegos 84 - Wargames Napoleónicos

juegos de mesa napoleón wargames planeta de juegos


Este audio le gusta a: 82 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
FidoFidis

Genial programa, a la espera de más WarGames ????

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hace mucho que no colgáis un post.... se os espera como agua de Noviembre

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por el programa, sois geniales. Yo quiero aportar a Chechu que los niños y niñas acaban jugando más pronto o más tarde si en casa se juega, nosotros llevamos más de 15 años jugando a juegos de mesa modernos y mi hija con 8 años ahora comienza a querer jugar los juegos que utilizamos nosotros, Bonhanza, Carcassonne, Santori, etc...

Imágen de usuario
Jesus Tobruk

Programa formidable. Un saludo wargámico.

Imágen de usuario
Jouldren

Yo solo quería daros las gracias a todos por escucharnos y pediros disculpas por todo lo que nos dejamos fuera. Hay tantos juegos y tan poco tiempo! :) @Jesman1977: Exacto. Arte 9. Se me habia ido el nombre y me lo recordó AntonioG el otro día. @josemanuel ruiz: Apuntado. Worlds in peril. Gracias. @Preacher: Muy duro lo vuestro! ;) Un saludo a todos. Juanjo

Imágen de usuario
Samuel Perez Marques

Pedazo de programa... Me voy a tragar todos los que tengáis de WarGame! Sois geniales chicos... si viviese en Madrid pasaría las semanas con ustedes!

Imágen de usuario
Luis (Fley)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! vamos a tratar de dar cuenta de todos en el próximo programa, porque merecen muchísimo la pena. Gracias por enriquecer el programa!

Imágen de usuario
Preacher, desde El Púlpito

Tremendos recuerdos los despertados en este programa. Hará como 20 pasamos un verano jugando todos los domingos una partida a Empires im Arms. Por poneros en contexto, no teníamos forma de dejar la partida montada de una semana para otra. Jugábamos en la casa de un amigo en Majadahonda. Ademas no había móviles ni cámaras digitales, así que tocaba tirar de lápiz y papel, y apuntar antes de guardar todo, para luego volverlo a desplegar la semana siguiente. Sin dudas eran otros tiempos. Gracias como siempre por el programa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas tardes, me encantaría escuchar un podcast sobre cómo crear una editorial, gastos que tiene, beneficios, costes y todo ese mundo en el que muchos queremos entrar pero no tenemos ni idea. lo dejo como idea por si os interesa ;)

Imágen de usuario
Miguel De Agustin

Otro programazo escuchado desde los formidables....ATASCAZOS DE TORONTO!! Da gusto oir hablar de historia y poder jugarla...para cuando un especial de SCS de MMP? Es una serie fantástica y muy accesible para gente como yo que no tiene con quien compartir nuestro vicio!! Chechu! para cuando una visitilla a Toronto y nos vamos a ver a los Raptors!!!

Imágen de usuario