planeta ruido 16-11-2015

planeta ruido 16-11-2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de planeta ruido 16-11-2015

Metal Punk Rock entrevista rap hip hop programa de radio ska punk rock planeta ruido

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Ruleta Rusa Radio Rock - Episodios desde 2019

La Ruleta Rusa Radio Rock - Episodios desde 2019

Escucha cada semana lo mejor del rock clásico y contemporáneo. Si te gusta el Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Rock Alternativo, Folk Rock, Country Rock, Punk Rock, Stoner, Garage y demás, La Ruleta Rusa es tu programa. Desde 2006 con el mejor rock.

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.

El Criaturismo

El Criaturismo

Criaturas de la Noche Banda de rock y metal que también le entran al podcast diferentes temas

HEAVY EN ESTADO PURO

HEAVY EN ESTADO PURO

El heavy metal (en español traducido como «metal pesado») es un género musical derivado primordialmente del rock y que incorpora elementos inspirados en el Blues rock, el Rock ácido y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960 impulsado por algunos grupos de la época que fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados. El heavy fue ganando popularidad durante los años 1970 hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información