PLAP 06. Ligar en tiempos lúdicos [Con @mami_meeple]

PLAP 06. Ligar en tiempos lúdicos [Con @mami_meeple]

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de PLAP 06. Ligar en tiempos lúdicos [Con @mami_meeple]

sexo feminismo ligar Sex education pin parental


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Delfar

Fog of Love es brutal para una pareja, exploras muchas cosas y te puedes poner en el papel del otro. Pero no sé si será un poco entrar a saco en una primera cita... Yo el problema que he encontrado es que por ahora necesitas a una persona con un buen nivel de inglés. A mi me encanta el juego, pero es difícil encontrar a alguien que le guste el tema, domine el inglés y desde mi punto de vista que busque más rolear la relación que centrarse en el metajuego e ir a ganar. Fog of Love es poco sutil muchas veces y otras un poco duro. Recomendables Untold, Burgle Bros, Fugitive o un Impact.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Suelen arrancarme muchas sonrisas a lo largo de cada programa. Gran invitada Mami Meeple. La he escuchado en "¿Ya nos toca?" y en "Jugando Con Da2" y me cae muy bien. Me encantó que trajera a colación el tema de la biología, ya que no todas nuestras conductas nacen de las presiones sociales. Noe, espero no enfurecerte, pero me parece que a veces sueltas el tema principal, te lanzas por otro tangencial y luego, cuando retomas el de origen, se pierde el hilo conductor. Tal vez sólo a mí me molesta. Si es el caso, no le den mucha importancia. Pregunta: Según su criterio, ¿el amor romántico es malo per se o es posible gestar las condiciones para que exista una relación sana de pareja que se fundamente en el amor romántico?. Esperaré con mucho interés su próximo audio. Un abrazo.

Imágen de usuario
Sétropo

Me gusta mucho vuestro podcast y me gusta que en cierto modo hayáis recogido el testigo a "Ya nos toca". Ánimo y que haya muchos más episodios. Os agradezco el esfuerzo que hacéis por proporcionar este tipo de entretenimiento y por ayudar a abrir los ojos a muchas personas que estábamos ciegas.

Imágen de usuario
Juan Ramírez

Primera vez con ustedes. Muy divertido el programa, me hicieron reír y reflexionar. Ya espero el próximo. Son muy buenas en esto del entretenimiento lúdico. Felicidades.

Imágen de usuario
Keka Puchades

Pues mi introducción al mundo de los juegos con mi chico fue el Twilight Struggle. Para poder jugarlo pasamos por 4 o 5 juegos en plan entrenamiento y acabé jugona. Y tenía un rollo competitivo todo que me puso mucho.

Imágen de usuario
nerepic

¡Hola! ¡Por fin una brisa entre tanta montaña rancia! Porque mira que hay podcast lúdicos que echan para atrás del hedor que sueltan... ¡Un abrazo!

Imágen de usuario