PLAP 16. Juegos que nos hacen viajar [con @julia_iriarte]

PLAP 16. Juegos que nos hacen viajar [con @julia_iriarte]

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de PLAP 16. Juegos que nos hacen viajar [con @julia_iriarte]

feminismo juego juegos de mesa boardgames


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Entretenidísimo episodio. Jules es una persona muy agradable y se nota que las tres tienen buena química. Fantástica la selección de juegos que mencionaron. Me llamó la atención, eso sí, que en un programa dedicado a juegos de mesa y viajes no apareciera el nombre de Tokaido. Me encanta ese juego (aunque aún no lo tengo en mi colección). Su diseño es muy limpio, elegante, y sus reglas muy sencillas. A mi juicio, una joya. Un abrazo. P.D.1: Al preguntar a una madre con quién dejó a sus hijos no sólo se la invalida a ella, por hacer cosas alejadas de su rol de madre, sino que también se invalida al padre, que por ser hombre se asume que es incapaz de cuidar y atender a su hijo.

Imágen de usuario
Ruth Cerdán Ortiz

Me ha encantado el programa (aunque lo he escuchado por capítulos, el confinamiento es así), pero no porque salga la jefa!!! Muy buenas recomendaciones de juegos. Muy de acuerdo con Noe, no somos súper woman en confinamiento, hay gente que no nos da la vida para estar haciendo de todo en casa con los niños y esos mensajes wonderdulistas hacen que, además, nos sintamos más culpables. Y sigo aprendiendo de vosotras y del feminismo, así que muchísimas gracias!

Imágen de usuario
Andrés Palomino

gracias por compartir viaje con vuestra audiencia! muy chulas las recomendaciones de Ticket to ride e Isla Calavera, me encantan. Y a tope con los Plapspitches!!

Imágen de usuario

Más de Aficiones y gastronomía