Play Ópera en HXH (10/01/2017): El Wagner perdido

Play Ópera en HXH (10/01/2017): El Wagner perdido

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Play Ópera en HXH (10/01/2017): El Wagner perdido

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

En Clave de Soundtrack

En Clave de Soundtrack

Bienvenidos a En Clave de Soundtrack, un podcast donde un servidor, Dani Maverick, analizaré en cada edición una banda sonora, aportando los datos básicos, los temas más relevantes, hasta incluso curiosidades musicales de la misma, siempre disfrutando de la música en todo su esplendor. Acompañadme en esta aventura musical por las ondas radiofónicas podcastiles. Facebook: www.facebook.com/enclavedesoundtrack/ Twitter: https://twitter.com/ClaveSoundtrack Telegram: https://t.me/EnClaveDeSoundtrack Mail: enclavedesoundtrack@gmail.com Este programa es posible gracias a la difusión de varias asociaciones, como Página en Blanco (http://www.acpaginaenblanco.es), AsturScore (https://asturscore.com) y El Chiringuito Podcastero (https://elchiringuitopodcastero.wordpress.com)

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos gregorianos católicos, cantados en latín. Blog: https://cantosgregorianos.wordpress.com/

OPERA CHILLOUT Vol.1

OPERA CHILLOUT Vol.1

Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada. Estilo musical normalmente compuesto con instrumentos electrónicos, que pretende relajar al oyente. Chill out, en inglés significa: enfriar. Un disco clásico de Chill Out es el "76:14" de Global Communication Otro clásico es "Chill Out" de KLF. El "Chill Out" se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, Techno, música ambiental, rock y algunos otros géneros relacionados con el uso de sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido. Junto con el ambient y el lounge (éste es una variación del house), estos tres géneros han adoptado una rica variedad étnica que ha convertido al Chill Out en una subcultura que ha incubado una serie de adeptos que hallan en la armonía de los sonidos, la exaltación de los sentidos y una sublime forma de sentir la música. El concepto llegó a la música Clásica tras haberse editado un álbum doble llamado "Chill: Classical" que, aparte de composiciones y coros de ópera, contiene algunas piezas instrumentales de Beethoven, Schubert, Vangelis, entre otros.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información