Please Don't Cut Me Off. EP 61

Please Don't Cut Me Off. EP 61

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Please Don't Cut Me Off. EP 61

Aprender ingles anglais english podcast english learning english online


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Curso de Inglés en 34 lecciones

Curso de Inglés en 34 lecciones

34 sencillas lecciones, lo básico de la gramática inglesa, palabras y frases...

Effortless English Podcast

Effortless English Podcast

Speak English powerfully using the Effortless English system. Learn English with AJ Hoge, "The World's #1 English Teacher". Learn tips and strategies to improve your spoken English. Learn English vocabulary. Learn about American English and American culture. Be a successful English speaker and international leader!

Diálogos en Inglés

Diálogos en Inglés

Amigos Ingleses es un podcast para aprender inglés grabado en Cambridge, UK. Escucha las conversaciones en inglés de Phillip e Isabel de varios temas y aprende de la cultura inglesa, la gente y el idioma de una manera natural y interesante. Escúchanos en el metro, en el coche o en el gimnasio. Aprenderás vocabulario, frases, dichos, gramática y mucho mas.

Lecciones de Francés

Lecciones de Francés

Una de las ventajas de este curso, es que usted podrá comprender el francés, sin que nosotros utilicemos una sola palabra en español para enseñarle. Esto puede parecerle un poco alarmante al principio, pero en realidad no lo es. Y eso lo podrá comprobar por sí mismo, en cuanto iniciemos el curso. Estas lecciones no utilizan los métodos que hacen tedioso el aprendizaje en otros cursos, como largas listas de vocabulario para memorizar, monótonos ejercicios de escuche y repita que se prolongan durante horas, o la abrumadora acumulación de reglas gramaticales. Estas lecciones los familiarizarán de una manera tan desenvuelta, tan suave, tan cómoda, que usted no siente que está estudiando. En este curso, usted escucha palabras en francés y las asocia directamente con su significado. Está compuesto de 50 lecciones, seguidas por dos libros que ayudarán a una mejor comprensión de lo que escucha. http://wiki.uniandes.edu.co/~vbucheli/frances/Libros/

English o’clock 2.0

English o’clock 2.0

¡Bienvenid@s a English o’clock 2.0! English o’clock 2.0 es un curso de inglés en formato podcast cuyo objetivo es acompañar a alumnos de un nivel principiante a un sólido nivel intermedio alto. Empezamos con los elementos más básicos y, poco a poco, avanzamos hacia estructuras más complejas. Es por eso que, como la profesora, invito a cualquier persona a unirse a esta aventura de aprender y/o perfeccionar su inglés con nosotros a través de estas clases amenas y divertidas. Cada episodio o podcast es una clase con alumnos y dura aproximadamente media hora. Es importante saber que no son clases sueltas sino que cada podcast se base en lo visto anteriormente. Así nos aseguramos que repasamos continuamente casi todos los contenidos y podemos avanzar afianzando los cimientos cada día. En cada clase practicamos estructuras gramaticales a través de ejercicios llamados drills, pondremos a prueba el conocimiento de los basics, como números, fechas y las horas, trabajamos la agilidad oral con ejercicios de traducción inversa y construiremos una base sólida de vocabulario, puliendo siempre la pronunciación y la fluidez. En las clases trabajamos con tres libros. Son los siguientes: - English o’clock - Vocabulario en inglés que deberías conocer - Translation Booklet Pocket Te invito a que les echas un vistazo porque estoy segura que, con ellos, sacarás el máximo rendimiento al curso y te van ayudar en tu aprendizaje del inglés. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, duda o sugerencia, te invito a que te pongas en contacto conmigo en mi Twitter (@english_oclock). Espero que te lo pases genial aprendiendo con nosotros y que te podamos ayudar a pegar un salto en tu inglés. Are you ready? Let’s start! Julia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información