POC Don't Know How to Use a Computer?

POC Don't Know How to Use a Computer?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de POC Don't Know How to Use a Computer?

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Documentales

Documentales

El audio de los mejores y más interesantes documentales de video y televisión, seleccionados especialmente para ser entendidos sin necesidad de ver la imagen, y que aproveches el tiempo en los atascos.

Pol&Pop

Pol&Pop

Un podcast donde damos rienda suelta al triángulo de nuestras cosas favoritas: la política, la cultura pop y la actualidad. @podcastpol Política en serio en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos. www.polypop.es Twitter: https://twitter.com/podcastpol Telegram: https://t.me/PolAndPop

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.

La hora Extra

La hora Extra

Richard Vaughan (Houston, Texas) es el profesor de inglés más conocido y carismático de nuestro país. Hace más de 38 años desembarcó en nuestro país y, desde entonces, ha revolucionado el campo de la enseñanza de este idioma. De carácter emprendedor y dinámico, a lo largo de sus años al frente de Vaughan Systems, la empresa que preside y que él mismo fundó en 1977, Richard Vaughan ha materializado ideas innovadoras y rompedoras. Entre sus apuestas más reconocidas están Vaughantown, unos enclaves de habla inglesa a los que acuden más de mil voluntarios angloparlantes cada año desde todos los rincones del mundo anglosajón, Vaughan Radio, la primera emisora didáctica para el aprendizaje del inglés, Vaughan Televisión, el primer canal de televisión didáctico en inglés y El Curso de inglés definitivo, el coleccionable de mayor éxito de la historia del diario El Mundo etc.