La Batalla de Los Ángeles fue un ejemplo de lo que la paranoia social puede ser capaz: de ver a paracaidistas, escuchar explosiones, y divisar y disparar a aviones que nunca existieron.
Pero sí que algunos de esos ataques existieron desde diferentes tipos de submarinos y aviones japoneses, e incluso con globos con explosivos que atravesaron todo el Pacífico.
Te lo cuenta ⚓️ Esaú Rodríguez.
Casus Belli Podcast pertenece a 🏭 Factoría Casus Belli.
Casus Belli Podcast forma parte de 📀 Ivoox Originals.
👉https://podcastcasusbelli.com
👉En Facebook, nuestra página es @casusbellipodcast
https://www.facebook.com/CasusBelliPodcast
👉En Instagram estamos como @casusbellipodcast
https://www.instagram.com/casusbellipodcast
👉En Twitter estamos como @casusbellipod
@CasusBelliPod
👉Telegram, nuestro canal es @casusbellipodcast
https://t.me/casusbellipodcast
👨💻Nuestro chat del canal es https://t.me/aviones10
⚛️ El logotipo de Carros 10 y de la Factoría Casus Belli están diseñados por Publicidad Fabián publicidadfabian@yahoo.es
📧¿Queréis contarnos algo? También puedes escribirnos a casus.belli.pod@gmail.com
Si te ha gustado, y crees que nos lo merecemos, nos sirve mucho que nos des un like, ya que nos da mucha visibilidad.
Muchas gracias por escucharnos, y hasta la próxima.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/391278
Comments
Genial. Un excelente complemento a la saga de la Campaña del Pacífico.
Excelente audio Esaú!!
👌👌gracias!
Muy original desconocía la historia gracias un saludo
Excelente.
Buen podcast. Por cierto, creo que si tienen 20mm o más se consideran cañones y no ametralladoras.
¡Muy bueno, Esaú! Aunque, por supuesto, me quedo con la rigurosísima teoría de que fueron OVNI, que de hecho en uno de los juegos que siempre es top de ventas metieron una broma oculta al respecto. ¡Un saludo y gracias por la entrega! 🙌
Buen trabajo! Vaya época de caos y paranoia. Aunque tenga mala fama 1941 me encanta
Estupendo, Esaú, esta operación-patata. Si no es la mejor peli de Spielberg es la más divertida
Hasta se dijo que lo de la batalla de Los Ángeles fue un ovni. Supongo que mejor eso que decir que los japoneses podían alcanzar territorio estadounidense. Muchas gracias, Esaú.