PODCALIPTUS CON HIELO 11 "Recreativos, que lugares" (Historia, juegos, compañías, anécdotas)

PODCALIPTUS CON HIELO 11 "Recreativos, que lugares" (Historia, juegos, compañías, anécdotas)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de PODCALIPTUS CON HIELO 11 "Recreativos, que lugares" (Historia, juegos, compañías, anécdotas)

videojuegos arcade atari recreativos taito


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sebastián Lema

gran programa! En Uruguay las cosas eran muy parecidas a como la cuentan. acá les deciamos simplemente "maquinitas". los pobres son más o menos parecidos en todos lados. Marx revive en cada esquina

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

Mira que prácticamente he escuchado todos vuestros podcast y muchos muy buenos como los de Lost, la conjura de los necios, el wrestling, y tantos otros... pero este es puro humor y anécdotas buenas. Además mi novia es de Zaragoza y conozco alguno de los lugares que nombrais cuando vamos de visita. Seguid así de bien. Colericamente vuestro!!!!

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Por dios, me puse el programa estando en la biblioteca y cuando empezaron las anécdotas no podía parar de reír. La navajilla me la iba a sacar la bibliotecaria por molestar. A mi me tocaron casi cuando estaban de retirada así que recuerdo que las que me gustaban eran tan caras que jugar era solamente un día especial. Recuerdo un cumpleaños que fui con mis amigos a otra ciudad porque estaba el Time Crisis y el House of the Dead a un precio normal. Lo que me gustaban ese tipo de recreativas. Como siempre un placer escucharos. Muchas gracias por hacerme aprender más sobre este tema y sin duda por hacerme reír.

_('Imágen de usuario')
Jeral Rivarola

Me encantó la parte histórica y mucho más la anecdótica. Lastimosamente yo no viví la era del arcade pq en mi pequeña ciudad natal no teníamos ninguno. Sí, era difícil ser nerd en ese entonces. Y me ha entrado la risa tonta con lo del Polybius. "PARA SIEMPRE". XD

_('Imágen de usuario')
Torpedo Rojo

Programon chicos, es curioso como las anécdotas del subteniente y de deckard me resultan familiares, aunque haya vivido en otra ciudad

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

El Hongo

El Hongo

"El Hongo" Ha sido un programa Radio-Podcast que se ha enfocado a llevar a nuestros pod-escuchas Música de: animación Japonesa, Jpop, J-R&B, Video juegos, pop en ingles y en español. para amenizar. Ya con 8 Temporadas y 12 años de antigüedad y con muchos cambios nos Hemos esmeramos en que tengan un rato ameno y todo en un formato de radio Tradicional. Y por que somos diferentes Sale un nuevo Capitulo cada 10 días (uno más, uno menos). Todos los derechos de la música son de sus respectivos dueños, no se usa la música en este radio-podcast para lucrar, si no presentar música nueva a los Radio-Podcast escuchas.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información