El Podcast #11 Dejad que los 'muggles' se acerquen a mí

El Podcast #11 Dejad que los 'muggles' se acerquen a mí

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Podcast #11 Dejad que los 'muggles' se acerquen a mí

opinión novedad juegos de mesa Analisis board games ameritrash eurogame


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
BryanFury

Compre el claim hace tiempo gracias a verlo en el facebook del ilustrador y a la reseña del señor black meeple, y ahora me toca jugarlo todos los días porque mi peque se ha vuelto loco con el jajaja. En essen 2018 sale claim 2, con 5 nuevas razas.

_('Imágen de usuario')
Andrés Saldeño

Mucha gente cuando ve las 4 estanterías llenas de juegos me pregunta... ¿y has jugado a todo esto?... y es cuando les dices... ¿tu has leído todos los libros que tienes en casa?... ;-)

_('Imágen de usuario')
Sergio Botello Hernández

¡Qué grande, Nano! Los datos subjetivos de la BGG no hay que tomárselos en serio. La evangelización lúdica es de lo peor de esta afición. ¡Qué cada uno disfrute cómo y con lo que quiera!

_('Imágen de usuario')
pikitriki

Hola familia, buen programa. Respecto al tema de la evangelización he de decir q yo aún mantengo expectativas pero menos, el suflé se me ha desinflado bastante, y todavía me dedico a pasear juegos cada vez que voy a casa de amigos o tengo alguna reunión familiar, con la esperanza de jugarlos. Gracias por vuestro trabajo y un abrizo desde el califato.

_('Imágen de usuario')
Joel

Hola con respecto a la evangelización pasé por muchas etapas. Cree un grupo de facebook de mi zona para armar un grupo que a su vez los integrantes traigan amigos no jugones y la verdad funcionó. De ese gran grupo se armaron subgrupos con gustos afines. También cree un grupo de facebook de Wargame de tablero (ya que me gustan mucho este tipo de juego de batallas con counters) pero aún le falta un poco para que se afiance. Como anécdotas las típicas meter a la familia que funcionó bastante. Mas siendo diseñador de juegos, eso rompe la barrera y al menos prueban jugar tus juegos al principio. Y por ultimo y esa me bajo un poco el entusiasmo fue armar días lúdicos en un centro cultural de mi ciudad donde asistía bastante gente y yo llevaba una valija llena de juegos y los enseñaba a jugar. El problema fue que la mayoría de la gente se pensaba que eso era en plan guardería y me dejaban a su hijo mientras ellos charlaban o estaban con el móbil aunque logré hacer partícipe a muchas familias eso acto despectivo de "tomá, entrenteneme a mi hijo", me saco las ganas.... por ahora ese tipo de eventos lo tengo suspendido por ese motivo. Saludos desde Argentina

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

De los juegos que mencionaron en esta ocasión, despiertan mi curiosidad el Ginkgopolis y el Tao Long. Este último, especialmente, me atrae montones, ya que los juegos con alto nivel de abstracción son mis favoritos. En relación a su conversación sobre evangelización lúdica, sospecho que no soy un buen referente. Poseo un caracter reservado y muy paciente, por lo que esperar a la persona adecuada y el momento correcto me resultan acciones naturales. Mientras tanto, disfruto mi afición en solitario, sin sufrir por ello. Aún así, comprendo que a la mayoría el entusiasmo les gane y terminen lanzados a una montaña rusa de emociones, en la que pasen de la euforia máxima a la más profunda de las decepciones en un periodo muy corto de tiempo. Concuerdo en que hay que afinar el instinto para detectar a aquellas personas con potencial de jugones e invertir nuestra energía en ellas, más que en la generalidad de los que nos rodean. ;-)

_('Imágen de usuario')
vazquez

Comentar sobre mi etapa de evangelización que lo tuve muy fácil...fue enseñarle a mi hermano gemelo El Fief, y empezar a jugar en cada ocasión con las parejas también. Además ahora para el regalo de cumpleaños siempre cae un juego,incluso para nuestros hijos que ya los piden.Enhorabuena por el programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

AntiHype Podcast

AntiHype Podcast

Programa de radio sobre videojuegos y Nicolas Cage. Todas las semanas un nuevo programa. Más contenido en http://www.antihype.es

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg

Logro desbloqueado

Logro desbloqueado

"Logro desbloqueado" es un podcast sobre videojuegos. Todo en clave de humor y por amor al arte. Conéctate con nosotros, sigue la actualidad de este mundillo, comenta nuestro contenido o colabora con nuestro equipo.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Angry Monkey Podcast

Angry Monkey Podcast

Un podcast de videojuegos sin pelos en la lengua.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información