Podcast #144: Kafelog y un cuarto y mitad de mensajes RCS

Podcast #144: Kafelog y un cuarto y mitad de mensajes RCS

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Podcast #144: Kafelog y un cuarto y mitad de mensajes RCS

videojuegos tecnologia sexo cine televisión


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juan Luis Gutierrez Blanco

km gusto escucharlos de nuevo

Imágen de usuario
Cisco Gallagher

Da gusto volver a escucharos. Aunque habléis de un tema que pueda resultar complicado o sin interés (no va por ti Oscar, tranqui!), siempre conseguís hacerlo divertido. Gracias por publicar y un fuerte abrazo!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.