Podcast 2ª Charla Dresseos

Podcast 2ª Charla Dresseos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Podcast 2ª Charla Dresseos

coaching

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D

Martin

Martin

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información