Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Podcast annavalaina elborendil

literatura


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El acercamiento que hiciste a la obra es muy bueno. Fui a encargarlo a la librería, pues la portada que había visto también me gustó. Me sentí triste cuando me enseñaron en la librería que la versión que podían conseguir era la de Nebula Editorial. Que el autor cambie el título por uno más corto si le parece lo veo bien. Más la portada de Nebula para esta obra es de lo peor que podían ponerle. No la entiendo. No le veo nada que ver con la obra. Estoy decepcionada. Marta.

_('Imágen de usuario')
Miguel A. Mateos Carreira

Hola, Marta. Me alegro que mis palabras te invitasen a ir a la librería a comprar el libro y siento mucho que no hayas comprado el ejemplar con la ilustración de la que yo hablaba y los de la librería te hayan remitido a la edición de Nebula Editorial. No buscaron bien, pues al menos en Amazon se puede encontrar a unos 7€. Y a través de la distribuidora DISLIESIND también se puede conseguir en esa edición por parte de las librerías. Hasta creo que en eBay se podía encontrar algún ejemplar por 12 o 13 libras, pero de eso no estoy seguro. En cuanto a la portada de la edición de Nebula tendré que mirarla, pues creo que todavía no la he visto.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bonito programa

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.