Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Podcast Conexion T4 :1X01

podcast champions fútbol tertulia radio liga bbva copa del rey deporte españa real madrid baloncesto fichajes bernabeu  fútbol here fichajesdeportes


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Miss Marta que le vas a pegar tu a pique si no pegas ni sellos jajaja y quien le Hiba a pegar a pique 1.90 Isco jajaja panda de acomplejados que bien me lo paso

Imágen de usuario
radioatleti

joder que coñazo, de momento qitad la musica de fondo, vikingos jajajajajajaja

Imágen de usuario

Me ha gustado, un podcast donde nadie grita y no se insulta. Con algunas cosas no estoy de acuerdo, como con eso de que vuelva Morata, pero cada uno tiene su opinión... Un saludo

Imágen de usuario
TheMoudridista

Con todo el cariño... decir que Benitez en el Napoles tenía una plantilla de nivel MEDIO BAJO es o no tener ni idea de fútbol o ni idea de lo que se habla. Con la 2ª mejor plantilla de la Serie A no fue capaz de meter al equipo en Champions en uno de los peores Calcios que se recuerdan. Y habrá que recordar que el año anterior en la previa el que se lo ventila es el BILBAO joder! Se puede defender a Benítez en muchas cosas, sobretodo en que es un trabajador incansable y eso mucha falta nos hace pero en sus últimos años es un puto desastre detrás de otro

Imágen de usuario
coyote

Me parece que el próximo año no tenemos nada que temer,quiero decir que el hecho de no haber ganado nada y "los otros" haber ganado 3 supone una humillación no solo para nosotros seguidores sino también para los jugadores,así que estoy seguro que el año que viene se ganará algo(espero que varias cosas aunque con estos jugadores mononeuronales nunca se sabe),los jugadores hay que esperar se pondrán las pilas,Benítez se supone que traerá coherencia(a lo mejor es mucho suponer),el problema vendrá el segundo año cuando después de haber ganado algo los jugadores se volverán a creer mejores de lo que son en realidad,volverán a estar sobreprotegidos por la prensa y empezarán a hacer la cama a Benítez pues se cansan pronto,sobre todo si un entrenador es exigente(y Florentino les pone muy fácil el hacer la cama a entrenadores) y esta es la clave de que el Madrid no encadene ciclos ganadores duraderos,es como una rueda que no para de girar porque quien tiene la responsabilidad no hace que pare. Estoy de acuerdo con Marta en un anterior programa que Florentino está acabado como presidente y su directiva ya no tiene crédito,debería venir gente nueva.Florentino nunca tiene responsabilidad,él trae a Ancelotti por tres años,lo echa en dos porque se supone que fracasa y él no tiene culpa de nada,solo los entrenadores,él no. Al final el Madrid no necesita grandes cambios ahora,ni revoluciones(aunque yo a Ramos le vendería ya),necesita solo:Organización,Cojones y Neuronas(3 cosas que han faltado los últimos años y explican la escasez de títulos),hacer cosas coherentes como que se vaya Casillas y tener un portero de primer nivel ,que Varane sea titular,reforzar el centro del campo que no puede ser que porque se lesione Modric se desmorone todo,traer un delantero rematador distinto a Benzema para partidos cerrados,reforzar los laterales(Danilo es una buena opción),hacer rotaciones coherentes para no llegar muertos al final de cada temporada.Cosas que ve todo el mundo y que hay que hacer. Si el Madrid ha fracasado este año es por el desastre que fue el verano pasado,un mono con pistolas hubiera hecho una planificación más coherente de la que se hizo.

Imágen de usuario

Lamento que hayas tenido razón cuando yo, entre tantos otros te tachamos de pesimista Martha, sobre todo por el fiasco que significo para los Madridistas. Pues nada, nos tapaste la boca, lo reconozco y te pido una disculpa si te sentiste ofendida aquella vez. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que se dice, porque cada cabeza es un mundo, pero opino que de todos los Podcast, me parece que el suyo es el más plural, sigan así. Espero esta temporada que tiene que empezar lo más pronto posible para el Madrid las cosas salgan mejor, aunque tenga que ser con mano de hierro. Un Saludo y Hala Madrid!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Anónimo, no conozco a nadie en este mundo que en su primer Pod cast no se ponga nervioso. Los nervios traicionan un poco a todos. Seguro que si te pones tú también te ocurriria lo mismo. Lo del tema del sonido se puede mejorar, si es cierto pero como en todos los trabajos, del primero aprendes a corregir los errores. Aceptamos las críticas pero por favor hacerlas de buena manera. Sin faltar a los colaboradores porqueellos por detrás tienen su trabajo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy bien.

Imágen de usuario
@missmarta_rm

De un anónimo me pasa por debajo lo que diga la verdad, solo has comentado para criticar, no he de aprender de ti como bien comprenderás. Es tu opinión y bastante equivocada por cierto.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sí no sabes aceptar las críticas no es mi culpa. En ningún momento he dicho que lo haría yo mejor. Es mi opinión. Si no sabes los errores no puedes mejorarlos.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

Podcast de El Radio

Podcast de El Radio

Análisis crítico de la prensa deportiva española, con especial énfasis en la radiofónica

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

No es otro Podcast de Fútbol

No es otro Podcast de Fútbol

Hablamos del acontecer futbolistico, mezclando datos con noticias y opinión

Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Os imagináis un podcast sobre Kike García en el que también se hable de fútbol y fantasy? Analizamos cada semana la Jornada de LaLiga con los onces posibles y jugamos con vosotros a las fichitas, que eligen las mejores apuestas en Biwenger, Comunio, Mister o LFM de cada partido. Tratamos de ser serios, pero no lo conseguimos. Estilo cuñado de autor.