Podcast del programa emès el 2 de desembre de 2018

Podcast del programa emès el 2 de desembre de 2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Podcast del programa emès el 2 de desembre de 2018

Hard Rock Metal Punk heavy clasico metal extremo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Erocktica Radio

Erocktica Radio

Erocktica Radio: El Placer Heavy Es un podcast creado para metaleros que desean escuchar más musica y menos chit-chat, ¡por el simple placer heavy! Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal, Black Metal, Melodic Metal, Progressive Metal, Gothic Metal, Gothic Rock, Hard Rock, Alternative Rock y mucho más.

Heavy Metal Toxic

Heavy Metal Toxic

Espacio creado para la distribución musical, basándose en aspectos oscuros, lúgubres y culturales a lo relacionado con el Heavy Metal y sus atmosféricos derivados, riffs que acompañan lecturas, películas, leyendas, personajes, en fin, situaciones de cada individuo; porque la música es la mejor expresión del ser humano.

MX-ROCK

MX-ROCK

MX-ROCK: Todas las épocas, todos los géneros, todas las propuestas. Es un programa dedicado total y exclusivamente al Rock Mexicano, cuyo objetivo es proporcionar al público, información sobre los artistas y grupos, foros, personajes y todo aquello que tiene que ver con nuestro rock, desde sus inicios a fines de los años 50 hasta nuestros días. Siempre adornado por música especial, rarezas, éxitos y propuestas de los rockeros mexicanos.

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como Rock Progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.