El Podcast Desde El Sofá: 205 - Hubie, Carmena, Klay. Remix

El Podcast Desde El Sofá: 205 - Hubie, Carmena, Klay. Remix

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Podcast Desde El Sofá: 205 - Hubie, Carmena, Klay. Remix

nba baloncesto lacronicadesdeelsofa elpodcastdesdeelsofa klay thompson


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
dab24

Las comparaciones Davis - Duncan surgieron después del anillo de Lakers, no sólo por parte de Lakers si no de algún sector más incluso diciendo que entraba en la pugna de mejor AP de la historia. ¿Qué elección del equipo del 75 aniversario es la más discutible para la crónica? En mi caso Lillard.

Imágen de usuario
Jim Buss

No quiero opinar de la comparativa Brown-Carmena pero en el debate posterior, dos dudas: 1. ¿en qué quedó aquel rumor de Rachel Nichols y Jimmy Butler en la burbuja?; 2. hablando de comentaristas enchufados, imagino que lo conocéis pero por si acaso, buscad en youtube "Where pedradas happens Iñaki Cano jr".

Imágen de usuario
Juan L. Gálvez (aka Clubbed)

El All-Star son vacaciones de este mundillo para mí.Lo de Stan-Howard es soberbio, poesía visual.

Imágen de usuario
Jose Luis Garcia Puertas

Hola! Me gusta jugar a que cuando publicáis el podcast, mirando la miniatura y el titulo, recomponer por donde va el podcast. Este ha sido muy jodido con lo de Carmena

Imágen de usuario
melocoya

¿los nets actuales tienen el mérito de haber juntando el equipo con las personalidades más disfuncionales de la NBA? ¿Podéis un equipo all stars de los jugadores más imbéciles? El mío: Irving, Harden, Durant, Green y Gobert.

Imágen de usuario
Jhony brusko

Buenas chavales. Yo creo que el partido del All Star es difícil que lo quiten por los jugadores. Para ellos es muy importante estar en el por prestigio y estatus y sobre todo por la pasta. No se si está incluido dentro de los bonus en algunos contratos. Creo recordar que Gobert hace unos años perdió un dinero por no ir al All Star. Coincido con vosotros en que es aburridísimo desde hace tiempo,sobre todo cuando vamos cumpliendo años. A mí me molaría ver un partido Usa vs Resto del Mundo. Ahí creo que los americanos se pondrían serios aunque igual se negarían porque les quitarían plazas para el All Star. Es un tema complicado,veremos si Silver se atreve a mover el árbol.

Imágen de usuario
esoyaquello

qué maravilla de sonrisa de dwight abrazando a Stan mientras pedía su cabeza. Muy español, yo le hubiera dado la nacionalidad

Imágen de usuario