Podcast Especial 13/02/18 'Análisis duelos individuales: Real Madrid-PSG'

Podcast Especial 13/02/18 'Análisis duelos individuales: Real Madrid-PSG'

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Podcast Especial 13/02/18 'Análisis duelos individuales: Real Madrid-PSG'

tertulia radio deportes liga bbva real madrid partidos  fútbol


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
devastador

3-0

_('Imágen de usuario')
Rafael Santiago Cuevas Berroca

Estoy con David, saldría con un 4 4 2 y por los mismos motivos que ha explicado. En defensa podemos tener superioridad si los nuestros están a tope, pero lo sucedido este año no nos lo garantiza. Si se plantan uno contra uno frente a Navas, lo más seguro es que termine en gol, si ni lo para porque no lo para y si lo para porque la despejará al centro y nos harán gol en el rechace. No podemos permitir que nos pillen. En ataque, 3 a 3 ganan ellos, pero nuestros centrocampistas tienen mucho más gol que los suyos y por tanto no es necesario que salgamos con 3 delante. Sin embargo con 4 en el centro del campo te aseguras la superioridad. Al mismo tiempo, con las ayudas puedes asegurarte que también la tengas en defensa y como consecuencia también la tengas en ataque, primero al desactivar a sus delanteros, segundo porque le quitas la pelota y tercero porque a nuestros dos delanteros se sumaría 4 centrocampistas con gol. Hay 7 jugadores que tienen que jugar obligatoriamente: los 5 de atrás, Modric y Cristiano. En los 4 restantes está el partido. El único capaz de coger a Mbapé en carrera es Bale. Por tanto los otros 4 son Bale, Kroos, Casemiro y Lucas. Bale banda izquierda, Lucas derecha. Por el centro Casemiro, Kroos y Modric. Sería muy difícil atacar a ese dibujo y al mismo tiempo todos tienen mucho gol junto con Cris. HALA MADRID.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Ñoñosofando

Ñoñosofando

Ñoñosofando es un programa donde amigos nos sentamos a platicar temas tan intrascendentes y poco serios para darles un vistazo divertido-filosófico, o al menos eso pretendemos, Maquiavelo y Game of Thrones, Zombies o el eterno retorno, Hobbes paseando en ciudad Gótica, o cualquier otra locura que se nos ocurra, no sabemos a dónde nos lleven nuestras platicas pero algo es seguro, nos divertiremos en el camino, y esperamos que nos acompañen entre risas y no pocas palabras altisonantes.

Fútbol en voz de Roberto Gómez

Fútbol en voz de Roberto Gómez

Descarga todos los viernes las notas previas a cada Jornada del futbol en voz de un experto, Roberto Gómez Junco.

Ochentrax

Ochentrax

Recordando la música de la época cuando el Eco Loco no sometía su tambo a la verificación vehicular. Oldies ochenteros y tópicos divagantes. Conduce: Arturo Borja.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...