Podcast especial 47 as rapazas de xan

Podcast especial 47 as rapazas de xan

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Podcast especial 47 as rapazas de xan

literatura novela libro emigracion romance


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Animation Is Hard

Animation Is Hard

Making your own animation can be an ordeal, but it doesn’t have to be! Hosts Mike and Matthew walk you through the challenges and pitfalls of producing independent animation, and share their advice on everything from scriptwriting to crowdfunding.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.