Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

ermakysevilla

ermakysevilla - 10 Meses

El misterio de las Catedrales · Anomalía en el Báltico · La materia y la energía oscura - Javier Sierra


_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

ermakysevilla - 1 Año

The Turn of the Screw, traducida al español como Otra vuelta de tuerca, y también como La vuelta de tuerca o Vuelta de tuerca, es una novela de Henry James. Se publicó en 1898.
Una institutriz acude al cuidado de dos niños en una vetusta mansión victoriana. Lo que en principio parece un cometido agradable derivará en una situación de pesadilla. Los niños viven impactados por un pasado inmediato en el que la anterior institutriz, la señorita Jessel, y Peter Quint, el criado y ayudante de cámara del patrón (el tío de los niños) mantenían una turbia relación. Se podría suponer que se dieron ciertos abusos. La vida junto a la institutriz y su muerte posterior han dejado en ellos una huella indeleble. La protagonista de la historia, al tratar de ayudar a los niños, comienza a percibir las apariciones de los fantasmas de la anterior institutriz, muerta en extrañas circunstancias, pasan por ellas los niños y la institutriz


_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

ermakysevilla - 1 Año

Uno de los más grandes cuentistas, acaso el mejor, Edgar A. Poe significa para muchos el cuento de terror en su estado puro. Imprescindible.El escritor estadounidense Edgar Allan Poe es considerado uno de los genios de las historias de suspenso y terror. Aunque también conocido como un escritor romántico, es llamado el “Padre del Cuento de Terror Psicológico y del Relato Corto” en su país. Además, trabajó en el relato detectivesco y las historias de ciencia ficción. Por ello, la novela gótica fue renovada gracias a la labor de Poe.


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información