Solo diseño de juegos en el edificio

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Capítulo 12 - La gestión de la información

Un objetivo importante de cualquier juego es comunicar información útil a las personas que...

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Capítulo 11 - La importancia de tener opciones relevantes - Con Jose Lomo.

Hoy charlamos con Jose Lomo sobre un factor clave para ofrecer experiencias interesantes: la...

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Capítulo 10 - La teoría del rompecabezas.

➡️ ¿Cuál es la diferencia entre un acertijo y un rompecabezas? ➡️ ¿De qué forma impacta esta...

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Capítulo 8 - El equilibrio en el diseño.

Crear una experiencia de juego, ya es por sí sólo, un reto considerable. Hay que tener en mente...

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Capítulo 7 - 5 Fricciones comunes entre Narrativa & Mecánica

➡️ Hoy hablo sobre 5 problemas (aunque más que problemas en sí mismos, son potenciales...

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Capítulo 6 - Game Design: ¿Arte o Ciencia? - Con Tato Castrojeda.

Hoy hablamos con nuestro invitado, Tato Castrojeda, sobre el «Game Design». ➡️ ¿Es arte o es...

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Capítulo 5 - Game Feel - Con Kai Bierge

Hoy hablamos con nuestra invitada Kai Bierge sobre el concepto de Game Feel dentro del diseño de...

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Capítulo 4 - Integración Conceptual

Hoy hablo sobre el concepto de «Integración Conceptual» como primer paso para comenzar a crear....

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Capítulo 3 - El conflicto - Con Iris Sancho

Hoy hablamos con Iris Sancho sobre el conflicto en el diseño de juegos. ¿Infiere en la mecánica...

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Capítulo 2 - Onboarding efectivo

Hoy hablo sobre el concepto de «onboarding» o la importancia de comenzar a jugar con buen pie....

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Capítulo 1 - I am a game designer

- Who are you? - I am a game designer. - No, you’re not. - I am a game designer. - What kind...

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Capítulo 0 - Disipar el humo

Primer episodio de «Solo diseño de juegos en el edificio». Una pequeña presentación y...

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