Podcast Subversivo S02E63

Podcast Subversivo S02E63

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Podcast Subversivo S02E63

fútbol tertulia barça liga bbva copa del rey real madrid partidos  fútbol


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El mejor podcast con diferencia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Toni, eres muy ingenuo en el tema de las sanciones al farsa. Muy fan de Alex Dieguez. Estoy por abrir una cuenta en tuiter de fan de Alex Dieguez ;). Un saludo a todos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hola ALEXANDRA- ReaLmente... lo q esperamos del Equipo y del Entrenador, q con actitud, ganas, concentracion e intesidad, es que nos den 1 COPA DE EUROPA,solo yo pido 1,,es lo q tanto le pediamos a MOU,, si hasta el mismo dijo q este EQUIPO merece una CHampions. ,, y esque no se puede esperar q ya la ganaremos el otro año o en el 2016.. porque ya Cr7 tendra 31 años. Modric30, Arbeloa 33, Alonso 35, Ramos 30 etc, etc..y yo noquiero q pasen los años sin Ganar la Copa De Europa....OJALA LA GANEMOS ESTE AÑO..PARA SER FELICES,,,saludos dede Barcelona..HALA MADRID ¡¡¡

Imágen de usuario
Imágen de usuario

alex querida ... se llama autogestion... o lo q es lo mismo hacer la cama... ancelotti es un titere como lo fue queiroz pellegrini... el ego de los jugadores no permiten un mister como mou... me hubiera encantado ver a mou este año... ya eramos campeones de liga...una pena la verdad

Imágen de usuario
wilcox

@lapizarrapodcast muy buen analisis que suscribo en casi su totalidad, ancelotti tiene el problema de que desde el principio no ha querido imponerse al vestuario, es inexplicable que nacho o casemiro apenas hayan jugado en toda la temporada, claro que viendo el ejemplo del presidente mas pusilanime de la historia del futbol que lo ficho no me extraña que carlo no se sienta en la obligacion moral de partirse la cara por nadie ni con nadie.

Imágen de usuario
La Pizarra Podcast

Sobre el resto de análisis que se hacen de Carlo: Los defectos de Ancelotti, que los tiene como todos los entrenadores, van desde la mala lectura de los partidos contra rivales de nivel importante hasta la mala gestión de sus plantilla, aquí, en el PSG, en el Chelsea y en el Milan. ¿Por qué razón entonces estamos todavía vivos en las 3 competiciones? Pues porque ha mantenido sin rotar a los titularísimos (ya, hay algunos como Pepe-Alonso-Ramos que directamente son medianías, pero también sin rotar). ¿Se nos acabará viendo el cartón? Pues bueno, el Bayern no me asusta, esto es fútbol, 11 contra 11, así de claro, pero Modric ante el Almería se comió 90 minutos -supo dosificarse ÉL, menos mal, andando casi todo el partido-, Pepe-Alonso-Ramos lo han jugado todo, Cristiano un año más sigue jugándolo todo, Bale es un jugador que fichamos por los números y juego que desplegaba en el Tottenham (esto es, detrás de los delanteros-extremos, porque tiene visión de juego) y Ancelotti aquí lo pone en banda, contra la cal, desperdiciándole insultantemente (es como poner al mejor Kaká pegado también a la cal, algo absurdo), y demás cutreces que hace el entrenador italiano. PERO OJO, si el Madrid tal y como está estructurado gana títulos como la Champions con este tipo de entrenadores es precisamente por su condición de floreros, sólo ha rotado la portería y para colmo le ha salido bien, jaja. Sigo: Hay un único planteamiento válido para jugar contra el Barsa actual (Messi-Iniesta) y el italiano va y no lo reproduce cuando incluso el Granada lo calca (el de Mou). Ancelotti es MUY criticable, pero tened en cuenta que en el actual Real Madrid no cabe un cerebro-sargento como lo es Mou, imposible. ¿Que da asco? SÍ, COMO CLUB DAMOS ASCO EN GESTIÓN DEPORTIVA, AUTÉNTICA PENA, pero como es lo que hay Ancelotti hasta el final, e incluso si gana la Champions porque tiene un gran equipo (entre los mejores 4 de Europa ahora mismo) se quedará y encima con todavía mejor plantilla para el próximo año si FLORENTINO no lo impide. El rendimiento será el de ahora, titularísimos fundidos durante media temporada y partidos importantes la mayoría palmaturi, porque este Ancelotti de estratega tiene poquito. No olvidemos que fue futbolista.

Imágen de usuario
La Pizarra Podcast

Yo también pienso que Ancelotti es un negado en algunas cosas, pero si seguimos mejorando la plantilla yo con tal de que el club no sufra desestabilizaciones mantendría al italiano varias temporadas. Es difícil ganar títulos, nunca ha sido fácil. Respecto a lo del jogo bonito... mientras seamos efectivos en la carrera por los títulos seré feliz. :) No compro propaganda, sorry. Ser efectivo es jugar bien. Supongo que quien reclama jogo bonito lo hace por las cacareadísimas declaraciones de Carlo nada más aterrizar aquí (me sorprende que se tomen tan en serio para putear al entrenador del Madrid, veo viudismo radical ahí), pero CUALQUIERA se puede imaginar y cualquiera puede saber que ESAS PALABRAS forman parte del típico "vuelve la ilusión" del NEGADO que tenemos por presidente. Está clarísimo. Si no de qué un entrenador se va a poner zancadillas nada más llegar, es que es absurdo tragarse eso y quien lo hace está claro por lo que es. Antes que a Ancelotti, echadle huevos y señalad al palco. ¿Que Florentino sacó al club de la ruina institucional, de la debacle, y que nos mantiene vivos? Sí, es importantísimo lo que ha conseguido, pero fue él quien dejó escapar al mejor director deportivo/entrenador que hemos tenido, no Ancelotti. Caraduras (Desde el cariño). :-)

Imágen de usuario
La Pizarra Podcast

Las cosas de Carletto para los Clásicos y los Derbis Madrileños hay que entenderlas en su contexto, de cara a lo que podríamos ver en Copa el miércoles: Ancelotti no conocía a su Nuevo Madrid muy bien todavía cuando llegó el primer Clásico, no mantuvo en plan anti-Messi, que es situar a tus dos centrales en la Zona Messi, no hay más misterio. Si luego el Enano te clava una falta posfale, pero átalo como ayer hizo Alcaraz con el Granada. Carlo repitió error en la vuelta de Liga en el Berna, siguió sin atar a Messi y sin inutilizar en consecuencia a Iniesta. Zona frontal de área vacía, yuyu, por muy mal que esté el Farsa dicha zona debe ser ocupada por ahí reside su potencial de dañar a los rivales. No son más que esto a día de hoy. Sobre los Derbis contra el Paleti... no jodamos y matemos a nuestro entrenador, el Atleti es a día de hoy el equipo que más FUERZA aplica jugador por jugador, no estamos preparados para ellos, NADIE lo está y lo demostrarán ante el Chelsea. Podéis estar seguros. Entonces, mi opinión sobre lo que quizá podamos ver en la Final del miércoles, es una pareja de centrales en el Madrid más atenta a dicha Zona Messi--->Iniesta. Mou sufrió lo mismo, llegó a marcarnos un gol en el Bernabéu el señor Abidal, ahí lo dejo. Paciencia, confío en que Ancelotti TAMBIÉN de con la tecla, la suya propia, ante el Farsa de Messi, Iniesta y nadie más.

Imágen de usuario
La Pizarra Podcast

¡¡ZUBI SELECCIÓN!! MUAAAA JUAA JAAAAAAJAJAJA

Imágen de usuario
La Pizarra Podcast

Ayer, en la KOPE: "No apreciamos en TV si Iturra golpea a Neymar. Alguien del banquillo del Barsa le dice al árbitro que ha habido codazo, gesticulando en clara queja porque parece que ha podido haber agresión." Grasias, no hase falta desir nada más. Y así todas las jornadas, alienando al personal.

Imágen de usuario