El podcast surge de la tumba: lo mejor del año

El podcast surge de la tumba: lo mejor del año

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El podcast surge de la tumba: lo mejor del año

series festivales cine de terror lo mejor


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
museofantastico

¡Gran programa!¡Felices Fiestas!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Block-Vusterds

Block-Vusterds

Podcast dedicado al cine, la animación, las series, y a diversos temas de actualidad. Acompañen a Marcus, Marcelino, Tripio, Bardeus, y al Sr. Marrón su misión por dar spoilers de los estrenos más esperados de cada semana.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información