Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!

Podcasts de gamedev

Parásito | Ep 15

Para el episodio número 15, los astros se han alineado de tal manera que Gerard se ha cambiado...

Añadir a ... 

Strike the Devs 1x01 | ROCKET JAM: Arte de los Videojuegos y Proyectos con Amigos

¡Bienvenidos al primer episodio de STRIKE THE DEVS! Para inaugurar el podcast, hoy tengo...

Añadir a ... 

Expansión | Ep 18

A parte de el típico Age Of Empires, ¿Hay algo que se pueda hacer con esta idea? ¿Quizás un...

Añadir a ... 

Strike the Devs 1x02 | KUNDA DA SILVA: Doblaje y Formato Físico VS Digital

¡Bienvenidos al 3er episodio de STRIKE THE DEVS! El día de hoy, tengo conmigo a la única...

Añadir a ... 

El Indie Indomable

Un indie es un creador de juegos independiente. Y por independiente es que hace el juego que...

Añadir a ... 

Beyond the Game | T01E11 | Programación Gameplay con Daniel Robledo

Nuevo episodio de Beyond the Game, ¡podcast sobre desarrollo de videojuegos! En este episodio...

Añadir a ... 

Podcast #9: Pablo Palma (Disorder) + Ariel Arias

¡CUMPLIMOS DOS AÑOS DE GAMER CON MATE! Este temprano podcast es para anticipar la presentación...

Añadir a ... 

Modo Protegido 007: Elitismo en los Foros de Desarrollo de Videojuegos

Existen en internet comunidades creadas por gente que quiere aprender a hacer videojuegos. Pero...

Añadir a ... 

Regreso del Bosque Oscuro

El Bosque Oscuro es la teoria que dice que hay grupos que se aislan para no ser molestados y lo...

Añadir a ... 

1000 Maneras de NO hacer Videojuegos

Muchos proyectos de videojuegos nunca se terminan. Y la inmensa mayoría de los proyectos de...

Añadir a ... 

Debug View (T01E09): ¿Por qué los productores son esenciales en cualquier desarrollo?

Para este programa tenemos el placer de contar con la presencia de Valeria Castro, productora,...

Añadir a ... 

Modo Protegido 003: El Muro de Código

En la programación de videojuegos existe un muro que detiene a quienes no les interesan las...

Añadir a ... 

Y los Dioses te Protegerán, 3er informe de la Campaña del Pulpo

Las cosas están llegando a su límite en la campaña. Pero hay una oportunidad de recuperarse. No...

Añadir a ... 

Automapa. 4to informe de la Campaña del Pulpo

Cuando no tienes a donde ir cualquier camino es bueno. En este informe se habla sobre como...

Añadir a ... 

Modo Protegido 004: La Bestia de Cuatro Cabezas

Existe un dispositivo llamada Interruptor KVM que permite controlar varias computadoras desde un...

Añadir a ... 

Modo Protegido 006: El Choque de los Elefantes

¿Cuando es el momento perfecto para invertir en una nueva tecnologia? La teoria del Choque de los...

Añadir a ... 

Herramientas Juegomáticas -Modo Protegido 010-

Hacer videojuegos hoy es más fácil con estas herramientas. Pero hacer juegos que no sean basura...

Añadir a ... 

Indies que se Cuelgan de Videojuegos Famosos -Modo Protegido 012-

Parte 1: Cuando indies que no saben programar quieren disimular su ineptitud dicendo que su juego...

Añadir a ... 

El Caso Yogome y La Industria de Videojuegos de México --Modo Protegido 015--

Una empresa de videojuegos de México cae por los malos manejos de su CEO. No es la primera ni...

Añadir a ... 

Crunch Time. O por qué los que hacen videojuegos se quejan de que los explotan --Modo Protegido 019--

Puedes tener videojuegos de calidad o puedes tener una industria de videojuegos con buenos...

Añadir a ...